Estadio Monumental y Terrenos de River

4 Me gusta

Hoy la vi, creo que el propio Labruna se debe estar cagando de risa desde el cielo. Lo que hay que hacer algún día, cuando lo números no estén en rojo, es un proyecto serio para crear estatuas de los máximos ídolo del club, pero bien hechas, con buenos materiales, por profesionales de prestigio y pensadas para la posterioridad.

vos también compartís la idea de hacerle una estatua a un jugador q gano 5 champions en el madrid? una estatua q ni siquiera tiene Ramon, RAMON DIAZ que es sinónimo de RIVER PLATE? el nivel de caretaje q hay en este foro madre mia…

1 me gusta

Nadie está diciendo “1º a Di Stéfano y después vemos los demás”. Sólo que no estaría mal, nada más.

1 me gusta

Esas están iguales, que las done al museo el gordo !!

Ya q e están hablando de estatuas me gusta la de Jordan en el United Center (?)

Me encantaria una seccion entera con este tipo de figuras en el museo. Nuestro propio Madame Tussauds

1 me gusta

Esas 4 de Caselli son excelentes. Aparte 4 tipos que nadie dudaría que se merecen un lugar en el Club.

Faltan Ramón y Amadeo.

4 Me gusta

A mi me gustaría, y acá si que la estoy flasheando mal porque debe salir varios huevos, pero soñar es gratis, estructuras con relieve… Tipo:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Estaría bueno ver la viabilidad de hacerlo sobre la pared del estacionamiento sobresaliente que da al playón

2 Me gusta

En realidad es por ahí el ingreso a la Sívori Alta (obviamente podés entrar por Alcorta pero el ingreso “por excelencia” digamos es por Udaondo). Desde la Shell tenés que caminar en dirección al puente Labruna y cuando se termina el estadio está el portón de ingreso al Club. Entrás al club y después a la Sívori Alta.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

A Di Stéfano que le hagan una estatua sentado dirigiendo en el museo ese que tienen los sucios…

1 me gusta

Si, me dijeron ayer, pensé que bloqueaban el paso a la Sívori por udaondo y que era sólo para la Belgrano, gracias

1 me gusta

vas a la sivori alta hoy?

Si

Vayamos juntos y nos quedamos hablando de Fargo en la previa (?, por ahora voy solo jaja

cambiaron los vidrios externos no? los vi mucho mejor

tenes aire en la cabeza, negro… primero a los que hicieron grande a River, después al tal saeta, a mickey y a las galletas lincoln si queres… mamadera…

Voy con unos amigos, me van a matar si voy con vos jaja

1 me gusta

¿Cuandio dirigió a voca o a River? :mrgreen:

1 me gusta

de yatay? quizas los conozco eh, no digo de ir solo nosotros 2, si vos vas con un par de amigos me sumo al grupito ahi y listo jaja, no se nunca fui SOLO a la cancha. Siempre fui con algun familiar o con algun amigo, mi viejo, mi hermano y mis primos/tios van a la Belgrano Alta como siempre, y yo ya me canse de esa platea de mierda por eso los partidos de copa aprovecho y saco popular, contra Liga y Chapecoense fui con amigos a la popu. Despues tengo un grupito de amigos en la San Martin Alta, y los judios turcos en la San Martin baja que me habian dicho de ir pero ni en pedo iba jaja