Lo que pusieron acá de que borraron una parte de la publicidad de coca cola afuera y dejaron un espacio en rojo da a Alcorta? Hoy que fui y leí eso le preste atención, pero la vi igual que siempre la publicidad de la centenario
si en un momento lo repintaron y esta rojo nomas, pero creo que se trataba de trabajos de pintura porque volvieron a pintar los coca-cola.
No es el Monumental, pero si el predio de Ezeiza
Gallardo pidió mejoras en el predio de Ezeiza y le darán el gusto: en marzo de 2016 se modernizará el complejo. “Hay un ante proyecto que espera aprobación de CD para terminar todo. Habrá más campos de juego, vestuarios modernos y un comedor. Las canchas van a tener la misma medida y el mismo césped que el Monumental”, contó el presidente. Estará listo en marzo o abril del año que viene. Este complejo a la europea costará cerca de 20 millones de pesos. Construirán nuevas canchas y vestuarios para el uso exclusivo de la Primera División. Además, las juveniles volverán a utilizar la cancha N° 1 y sus tribunas, utilizada en los últimos años sólo para los entrenamientos de Primera y algunos partidos de Reserva. Los chicos volverán a jugar en el campo de juego más amplio y el único que dispone de tribunas, tanto para el público local como para el visitante. Además, está prevista la inauguración de una confitería y la restauración de las instalaciones que hoy comparten los profesionales, las divisiones inferiores y el fútbol infantil.
Parece que al muñeco nunca fue del agrado ir a ezeiza o capaz por cercania ir a entrenar al monumental
Pero para construir mas canchas no hace falta mas espacio???
Pregunta, leí por muchos lados que la pista de atletismo no sirve, que no es oficial. Qué es lo que hace falta para que sea olímpica? se podrían hacer esos arreglos para que sea útil la pista?
No tiene las medidas reglamentarias y tampoco tiene el material correspondiente para hacer atletismo o correr. Esta mas al pedo que limpia para brisa de submarino.
Un compañero del colegio corre en River y me dijo que si sirve, no se la verdad…
Es obsoleta porque tiene las dimensiones viejas. Desde un extremo curvo al otro, reglamentariamente tiene q tener 179 m. y la de River tiene 171.
Además, en la actualidad, las pistas tiene 8 andariveles de 1.22 m (reglamentariamente son entre 6 y 8). Con esa medida por andarivel, la de River podría tener solo 6 andariveles. Si bien es reglamentario, son pocas las pistas q tiene 6.
Y por último el material, tiene q ser una especie de carpeta.
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Servir sirve. No es olímpica. Si alguien quiere entrenara para los JJOO o para clasificar, se tiene q ir a entrenar a CENARD.
Gracias por responder. A mi me gustaría que se hicieran las reformas necesarias para que sea olímpica y adquirir nuevos terrenos para que en un futuro lejano, con la economía del club mas estable, se empiecen a hacer las obras para un nuevo estadio con mayor capacidad. Se usaría el Monumental para partidos de menor importancia y menor convocación. Y el nuevo estadio para los eventos más importantes.
Ya se que a primera vista la idea de tenes dos canchas parece una locura, pero para los que no saben Angelici propuso que si es re electo construir un estadio nuevo y dejaría el chiquero para otros partidos menores.
Los mismo pasa en San Lorenzo, que le están comprando los metros cuadrados a Carrefoure, planean tener 2 estadios.
Si estos dos clubes (incluso independiente tiro su cancha abajo y se esta haciendo una moderna) pudieron hacerlo, no veo porque el club más grande de la Argentina no podría.
El inconveniente económico más grande viene de comprar los terrenos, porque lo que tenemos actualmente nos queda chico.
6 estadios de tales dimensiones todos dentro de Capital Federal es una locura.
---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------
Siempre y cuando se refieran a que CARP y CABJ tendrian sus nuevos estadios en CABA, si es así me parece inviable.
Esa es la cagada, los terrenos. Los bosteros lo quieren hacer ahí en la boca donde entrenan siempre (complejo Pedro Pompilio creo).
Y no sé si se enteraron que hay una la ley, para que dentro de 3 o 4 años más o menos, se pongan butacas en todas la tribunas. Si pasa esto y nos quedamos sin populares no se a cuanta capacidad bajaría el Monumental.
También estaba pensado que al de tener 2 estadios nos alivia la vida el tema de los recitales. La otra vez que estuvo Romeo Santos la cancha dio asco mucho tiempo.
No veo la hora que cambien esas butacas de madera
Deberían poner audios de shows que se hicieron en River inclusive… De ACDC está todo el registro oficial, también hay de los Stones, de Roger Waters…seguramente hay buenos audios de todos… ha habido shows memorables en nuestro estadio. No estaría mal pasarlos de fondo… je
Hijos de puta… para qué quieren agrandar el monumental si no van nunca a la cancha, forros. Es imperdonable que loa que viven en capital no vayan, yo daría todo por poder ir…
Para que en las finales y superclasicos se queden afuera 20.000 personas menos.
Las mismas 20000 que no van en las malas. Vas a un partido en un clasico o en una final y hay gente que en la puta vida fue a la cancha.
200 mangos estaba una centenario ayer para no socio me dijeron, el dia no estaba tan feo, yo no pase tanto frio. Despues cuando no consiguen contra boca o Semis y Finales lloran
Las malas es cuando peleas el ascenso, cuando jugas en la b, que la cancha explotaba. Cuando venis de ganar 4 copas y te quedan mas aun por jugar estas en las buenas, river en las buenas en los partidos intracendentes nunca fue de llenar la cancha.
Ahí está el problema, algunos como vos creen que River juega partidos “intracendentes”, yo pienso, y estoy acostumbrado a que a la cancha se va siempre, y que hay que llenarla hasta cuando jugas un amistoso contra sacachispas, y más teniendo en cuenta que tenemos 20 millones de hinchas.