Estadio Monumental y Terrenos de River

tu pensamiento es de bostero, en river cuando se juega mal o se juega partidos intrascendentes la cancha siempre esta de la misma forma que ayer.

2 Me gusta

estas acostumbrado al river del 2009-2013

Estoy acostumbrado a que acá en Rosario se va siempre a la cancha, son formas de ver y sentir el fútbol que ustedes no entenderán.

Tu Lugar en el Monumental, papá.

Ah cierto que odian todo lo que no sea de ahi

4 Me gusta

Y los de Capital estamos acostumbrados a comer carne de vaca, son formas de ver y alimentarse bien que ustedes no entenderán.

PD: Se te ve el brillo del acero en tu cabeza desde 300 km. Zarpado lustre.

10 Me gusta

Despues se quejan de que los tratan de provincianos cuando hay algunos que hacen lo mismo. Te aviso que hoy por hoy cualquier boludo va a la cancha que si se sabe dos jugadores y quien es el dt es mucho.

1 me gusta

Pasa que en capital son todos unos pecho frío, si River fuera local en cualquier otra parte del país llenaría cualquier cancha.

2 Me gusta

Una pano de ayer antes del doparti vs Chapecoense

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

a proposito… salio la maqueta que yo habia compra de nanostad… por fin llego a la TiendaRiver… $ 489.

link: http://www.tiendariver.com/accesorios/estadio-river-plate-el-monumental/prod155-0486-197.html

2 Me gusta

que lindo que sos!!!

3 Me gusta

como cambio con el vidriado nuevo del microestadio.

2 Me gusta

yo paso todos los dias por el monu, viniendo por alcorta, y la verdad que es notoria la diferencia…

Hermoso

Muy bien que hayan puesto la maqueta del Monumental en la tienda River, tenia que estar eso también

Por otro lado, que lindo esta el Monumental con los ventanales nuevos, luces y la parte de abajo pintada de blanca con la franja roja

1 me gusta

Ese “Bienvenidos” con la D toda corrida es la viva imagen del Aguilarismo y Passarellismo.

2 Me gusta

Anda a la cancha, bobo!

:lol:

Cambio esos logos x el de Fly Emirates.

Estan poniendo la estatua de labruna de nuevo, lo que nunca voy a entender es porque la ponen en ese rincon tan escondido. No se luce para nada ahi.

2 Me gusta