Estadio Monumental y Terrenos de River

ayer daban entrevistas y de fondo se veia iluminado, que lindo seria que para los partidos de argentina se ilumina celeste y blanco y los de river con rojo, seria de otra galaxia!

Fijense como se ve sin luces, lastima que no encuentro una similar con las luces…

1 me gusta

Que hermso estadio la puta madre que los pario.

a verrrrrr si se veeee…

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

https://twitter.com/leabarraza/status/652518941781327872

2 Me gusta

gracias loco!!!

1 me gusta

Muy lindo quedo de noche con las luces puntuales, podrian meter algunas rojas tambien

alguien tiene a mano las estadísticas de la seleccion jugando en el monumental?

aca les traigo algo interesante, la remodelacion del estadio olímpico de Moscú. lo traigo por dos razones. primero porque va a dejar de ser “Olímpico”, le van a sacar la pista de atletismo, como pretendemos hacer con el Monumental. y segundo, la capacidad final va a ser de alrededor de 80.000 personas (todas sentadas), pero en este estadio la capacidad solo aumenta un poquito (2000 personas), la remodelacion es basicamente para conertirlo en un estadio de fútbol netamente

antes:

en estas fotos le estaban sacando las butacas, no se si las van a reutilizar en el estadio, pero parece que no habria problema en poner buatas nuevas ahora en el Monumental y reutilizarlas dentro de 8 años ¿?, en las tribunas nuevas remodeladas

así tiene que quedar:

cambios:

FUENTE

1 me gusta

Buenísimo! Pero son rusos, pueden hacer cualquier cosa esos tipos (?)

2 Me gusta

Lo que pasa es que a ese estadio lo estan demoliendo completo. Solo dejaran la fachada y el techo.

Me parece que para el Vespucio Liberti deberia ser algo mas parecido al Mineiro que solo trabajo acercando el anillo inferior. De esta forma no pierde su escensia el estadio. No me gustaria un Monumental que no conservara nada de su aspecto original.

Por eso para mi el mejor proyecto era el de Caselli. El de Donofrio no me convence…

El del viejo tocaniños no me convence con esa extrañan cabecera llena de palcos… me parece algo tosco incluso. Encima las cabeceras son muy disimiles respecto de las laterales… y las cabeceras ni siquiera son iguales entre si. Rompe con la armonia de nto estadio:

4 Me gusta

[MENTION=54812]pachecohv[/MENTION]; sos el mismo pacheco de ssc?

da para cualquier cosa el hilo del monumental ahí, jaja :lol::lol:

1 me gusta

Soy yo, o hagan la remodelacion que hagan las tribunas siguen estando en la loma del ojete?

1 me gusta

jajajaj…si si… el mismo que viste y bardea… jajajaja

1 me gusta

si :), pero fijate que el mineirao lograron acercarse bastante y parece que las pendiente les da para acercarlas mas, es lo que me gustaría para el monumental

jaja lo último fue el muchacho del rojo que se la da de serio y tiene el nick mas termo de la historia (la fecha del descenso de racing)

1 me gusta

Yo entro siempre ahí aunque de arquitectura y todo eso no entiendo nada jajaja.

2 Me gusta

jajajaja…seee… se ponen como locos…

a mi el que me causa gracia es Larry… le preguntas la hora y te sale con la historia de la Bostanera… yo de gusto le pongo estadio camilo cichero… jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

la mayoria no entiende nada… yo me recibi de un secundario tecnico, y me gusta mucho el tema… pero es una cuestion de gustos de las obras muchas veces… tenes que seguir, estimado…

yo mayoritariamente veo obras en estadios… y cada tanto algun edificio que me interesa…

ademas aprendes mucho. Y cuando vas al hilo internacional ves lo que es otro mundo.

1 me gusta

uhh, Larry, recién estuve intercambiando mensajes con él, ¿donde?.. en el hilo del Monumental porsupuesto jajajaja

claro yo cai hace varios años buscando remodelaciones de estadios. Ahora ya entro a leer cualquier boludez jajaja

si, esta muy bueno SSC, lo que mas me gusta es que es un foro MUNDIAL, y podes chusmear de hablan de cualquier tema en otros lares

me gustan los temas de edificios y eso pero mas me gustan los de infraestructura, ahí se aprenden y uno se entera de muchas cosas. por ejemplo en el hilo de generación hidroelectrica hay un debate muy copado sobre las posibilidades de aprovechar la energia mareomotriz de la península de valdez

a mi me llama mucho la atencion como son los estadios en el mundo… o sea… juntar agua de lluvia para riego del campo y la descarga de los sanitarios, luces leds, etc…

esta bueno realmente…

y para bardearlo a Larry… jajaja

1 me gusta