Cuando fuimos a Casanova pasaron Pasos al Costado de Turf, y la gente de River se puso a agitar y la sacaron jaja
recuerdo las veces que haciamos de local en velez y te pasaban ascd y otras bandas con un sonido de la puta madre
Si, lo ponian al palo.
Ahora también están poniendo AC/DC - Thunderstruck, y también Iron Maiden. Me da un orgasmo cuando lo escucho en la cancha.
River debería solicitar una ampliación del predio. Es posible.
Mandale un mail al viejo club@cariverplate.com.ar
Y cuando pusieron all you need is love o alguna de esas de los beatles y de fondo se cagaban todos a puasos cintasos y piñas? Bizarro 100%
Era Yesterday y venia de yapa un video de viejas glorias del club.
Vi una foto en twitter que pusieron luz afuera del monumental, no la puedo encontrar
[TWEET]651525094313996288[/TWEET]
Hermoso
lindo y elegante, me gusta. nada de boludeces de mal gusto
yo le hubiese puesto una mas tenue roja q combine
Falta el rojo
Una roja y otra blanca hubiera estado genial, pero asi queda muy bueno tambien!
Las luces de la bombonera cambian de color, quizas estas son asi, ojala.
En TyC estaban haciendo la previa del partido de Argentina y cuando enfocaban la San Martín alta me daba vergüenza. No puede ser que en los sectores rojos haya más butacas blancas, es espantoso a la vista y en el club más grande de Argentina es inadmisible. Donofrio, si no vas a cambiar las plateas de las tribunas medias y bajas, que se hicieron antes de la primera revolución industrial, ni las butacas de la Belgrano y SM alta, que son de menos calidad que las de la cancha de Flandria, por lo menos pintalas así queda un poco más agradable
La iba a subir ayer. :mrgreen: Belleza!
Solo falta el techo para que sea el mejor estadio de la Galaxia.
Al menos el campo de juego está impecable, que bien que vino despedir al canchero culiado que teníamos antes.
Hermoso !!!