Estadio Monumental y Terrenos de River

La puta madre loco, necesitamos comprar más terrenos. River es tan grande que hasta universidad tiene, ya nos queda chico el espacio que tenemos.

En una nota a esta dirigencia habían dicho que River siempre busca nuevos terrenos para expandirse.

El predio donde se juega hockey actualmente no es de River no?

Ese era el lugar ideal para enchufar el estacionamiento.

En la página figura como Anexo River Plate, cerca de Tecnópolis. No sé si será nuestro o alquilado.

Obras

Obritas

6 Me gusta

debe ser nuestro, sale carisima hacer una cancha de hockey, creo que anda por los 300mil dolares. Aparte ya estan planeando o mejor dicho recaudando fondos para hacer un quincho o algo parecido.

Ese era el lugar ideal para meter el instituto, la universidad, estacionamiento, oficinas administrativas, etc…

¿como consiguió River el terreno en Ezeiza?, lo compró, se lo cedieron?

¿no es poco tres canchas?

Nos lo dio Menem por 99 años. Cristina le dio a Boca y a Racing predios 10 veces mas grandes que el nuestro en Ezeiza.

ah, gracias
si, estuve viendo lo de los otros dos clubes,

[spoiler] el mas grande es el de boca, 40 hectareas

pero tiene denuncias del aeropuerto y el ejército de haberse sobrepasado los límites de la cesión (que ocupas :)) encima le copian el edificio central y las torres de iluminación al del real madrid

este es el de Racing:

a primera vista no parece más grande que el de River, mas o menos lo mismo (en el caso de que sea solo ese triángulo)[/spoiler]
¿no tiene posibilidades de expansion el nuestro?

Quiero que hagan esto en la sivori y centenario baja, las ultimas veces que fui a la centenario baja toda la tribuna estaba parada sobre su asiento.

1 me gusta

eso pasa hace 20 años en ambas tribunas.

Cuando van a arreglar los baños?

La popu tiene una mugre terrible

Hoy vi la tribuna vacía desde lejos y toda negra

El otro dia lei una nota a Brito donde decía que eso era lo próximo que iban a hacer ahora

1 me gusta

El problema es el drenaje. Llueve y el agua cae entre los escalones arrastrando tierra y dejando esas huellas negras, como si fuesen cascadas

1 me gusta

Eso pasa desde que tengo uso de razon, no sacan las butacas esas de madera solo por el reglamento ese de tener tanta cantidad de butacas, sino seria la gloria

Muy bien arreglando el audio y poniendo La Renga y Los Redondos en el entretiempo, me la paso de buen humor.

1 me gusta

jaja posta? Hace mucho no voy. Muy bien de ser asi

si, siempre pasan los mismos temas igual pero esta bueno. Me acuerdo cuando se iba de visitante escuchaba temas de rock nacional en las otras canchas y me daba envidia. En la cancha del rojo se canto un tema de los redondos me acuerdo jaja

1 me gusta