Me gusta, pero yo le hubiese puesto letras mas grandes y gruesas, es como que queda un poco chico. De hecho las letras del Museo son mas grandes.
Aguante intoxicarse en la escalera de la Centenario
Qué vuelva el viejo cartel…esas letras chetas son mufa!!! :lol:
El durlock me gustaría que no toque los costados de la pared y así poner una luz roja arriba que se vea cuando caminás, no se si me explico, que sea como un “techo colgante”
Claro todos estamos hablando de que los problemas se tienen que solucionar, sino no tiene lógica meter un durlock. Se supone que el tema de goteras y todos los problemas básicos los estan solucionando, es lo principal para mantener el estadio.
Mufasa.
cualquier cosa tildan de mufa, paren un cacho
En tal caso la única mufa creo que fue la camiseta especial con las copas que estrenamos en el último partido
que mufa ganar la libertadores
che, hay algún hilo para hablar sobre el predio de Ezeiza?
jjajajja…naaaa…lo mufa es ponerse parches hasta x el traste… tenemos que seguir con humildad, como antes. Ganar la Libertadores esta muy bien. Chapear hay que chapear con el juego.
Que bronca me da, arruinar tanto espacio para hacer ese estacionamiento de mierda. Se que esta hace mas de diez años pero me sigue dando bronca
Yo tambien pienso lo mismo, es una mole de cemento totalmente anti estetico y que quita lugar a actividades, ademas, siempre esta vacio.
Mucha razón, el estacionamiento debería haber sido subterraneo. Se podría haber pensado otra salida por Lugones, por la calle Saenz Valiente (solo para los días de partido).
dificil subterraneo… recorda que el estadio esta sobre terrenos ganados al rio…
es el mismo caso que el hipotetico tema de extender las tribunas bajo nivel de la calle.
Bueno pero poder se podría gran parte de la ciudad fue ganada al río, el tema sería que es más costoso.
ALGUIEN POR FAVOR QUIERE PENSAR EN LOS TERRENOS DEL HÍPICO? Me quema la cabeza el saber todo lo que se puede hacer con ese terreno que está al lado del estadio
River perdio la oportunidad de comprar el viejo edificio de Obras Sanitarias abandonado hace mucho tiempo (Era perfecto) donde ahora funciona la actual Universidad Torcuato Di Tella.
Habia que desembolsar creo que 5 palos. Y no lo hicieron, no se si era con Pintado o Aguilar.