Estadio Monumental y Terrenos de River

A mi me parece algo pobre la imagen exterior del estadio, que quieren que les diga, podrian sacar un poco de luz blanca y ponerle de color Rojo en las tribunas, que ya eso le da otra imagen al estadio me parece ,no se… tratar de modernizar un poco x lo menos. Miren el de Racing, es genial.

subir imagen

3 Me gusta

Los de la primera imagen no parece una buena idea, la baranda incomoda la visión.

Siguiendo un poco con esto

antes y despues respectivamente en cada foto

6 Me gusta

El acceso a la San Martín Baja está muy lindo, lo vi nuevo por primera vez en el partido vs Guaraní, la última vez era un desastre

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

el anillo si, es horrible. habría que cambiar el piso y pintar el techo de otro color, el negro de ahora es muy depresivo

Habria que PONERLE un techo.

6 Me gusta

Ojala River haga algo como eso. Queda muy lindo la verdad.

Me van a matar pero esas gigantografias son re contra grasa

1 me gusta

si puede ser, pero habría que ver primero como quedan en un pasillo que no parezca el de una instalación militar de la época de la guerra fría

5 Me gusta

A mi tampoco me gustan. Para colmo siguen falopas como Urribarri y Malevo

2 Me gusta

10 Me gusta

Gris, en distintas tonalidades según para qué sea el color.

Que ser, no heteroflexible, puede usar la palabra “grasa” como adjetivo?

Como nos dejamos estar.

http://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2010/9/7/espana-bombonera-monumental-ruinas-54846.html

Brilla en la oscuridad.

Un techo de durlock con buena iluminación y hay que cambiar el piso.

2 Me gusta

Sería una locura poner alfombras, con la cantidad de gente que pasarían por día por ahí, se junta una mugre y una baranda que no la sacás nunca más.
Igual no sé cómo harán, pero el estadio de Vancouver tiene alfombras también.

Yo personalmente no alfombraría un espacio público tan concurrido, pero bueno.
El tema del techo lo tienen como nosotros, pero un poco más prolijo.

1 me gusta

Hoy pase al mediodia y vi el cartel, lindo y discreto, nada de otro mundo.

Sobre el anillo interno: el techo de durloc es una buena opción para emprolijar. El piso: alfombra imposible… pero sí hay unos revestimientos de goma que podrían servir.

Sobre la iluminación exterior: díganme tacaño; pero es un fangote de guita que se gasta en infraestructura y energía solo para adornar…

La extensión de las tribunas es necesaria y posible; el techo es necesario y posible…

Si hacemos todo eso, después vemos cómo “decoramos” el estadio…

2 Me gusta

Bueno por lo menos cambiaron el cartel ,eso si… se ve que los muchachos no quisieron dar muchas vueltas con el tema, mas simple , imposible.

Yo creo que en el anillo no es cuestion de meterle un techo de durlock y listo. Todo ese sector tiene problemas de goteras, humedad, se filtra agua, etc. Asi el durlock o lo que sea no te dura nada.
Para mi reacondicionar ese techo deberia ser una de la prioridades del estadio. Pero arreglarlo en serio. Y despues si, le clavas durlock, pintura o lo que sea

1 me gusta

esos parecen ser palcos, deben tener el mismo transito que un pasillo de hotel por ejemplo y 2 veces al mes…nuestro anillo central se usa todos los dias supongo, esa es la diferencia.