Estadio Monumental y Terrenos de River

Si como los alemanes que son unos negros incivilizados por eso tienen popular y alambrado en el estadio, típico de país tercermundista

4 Me gusta

Yo prefiero popular para que entre mas gente, volaria todos los asientos de todo el estadio.

Al chabon le ponen veinte fotos de estadios europeos con sectores sin asientos y sigue repitiendo “tercermundista” y “sudamerica”, que tipo pelotudo.

1 me gusta

Aguante la popular caretas! Donde va el hincha de verdad que alienta y no se la pasa callado o puteando al equipo

1 me gusta

no sos mas hincha por ir a la popu papa, aclaro que voy ahi

6 Me gusta

y… vos fijate las imagenes que puse en SPOILER, cambiale donde escribí “popular” por “sector para espectadores parados” y sostengo lo mismo, mi punto fue mas que nada la capacidad, no los precios accesibles

hasta hay asientos que te permiten mirar el partido parado y sentarte en el entretiempo:

muchos hinchas ingleses quieren sectores para estar de pie:

1 me gusta

Lo que hay que cambiar ahora es el anillo interior, parece los 70 con ese piso naranja y arriba las lamparas con negro de fondo, tenes miedo que salga un montonero de la sombra y te tire una bomba.

El anillo interno del morumbi, estadio practicamente igual al monumental es este, con tan solo una alfombrita en el piso y techo pintadito tiene completamente otra cara

Solo hay que cambiar el piso y el techo, las paredes estan bien, mas aun con las gigantografias nuevas, tampoco esta taaaan mal.

8 Me gusta

jaja, si esta pidiendo a gritos cambio de piso y un techo de color claro, parece las instalaciones de la montaña cheyene en StarGate SG-1

La puta madre, no me hagas acordar querido, me pongo a maquinar y me enveneno de vuelta, ya tuve demasiado con lo de Krane por hoy :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

:lol::lol::lol:

La tipografia es la misma que la del museo

All the night

15 Me gusta

Que lastima que para la tipografía institucional en redes sociales y demás, hayan elegido otra tipografía distinta a las de los carteles, como imagen corporativa, hubiera estado buena que usaran la misma tipografía para todo, para unificar, lo mismo con el escudo, usan uno (el retocado) para las redes sociales o movidas de marketing y en distintas partes del club se sigue viendo que están otros tipos de escudos

1 me gusta

Miren como cambian las cosas con un poco de pintura!!

Vivo lejisimos pero tuve la posibilidad de conocer el monumental en el 2008 y la verdad que daba lastima ver el estadio como estaba en esa epoca. Ahora es increible como estan mejorando las cosas de a poco.

2 Me gusta

En cuanto a estetica, la pintura es fundamental y mas si lo diseña alguien que sabe. Para mi deberia volar ese color medio gris o “natural” que tienen las paredes arriba. No se cual sera el motivo por el que lo pintaron de ese color.

2 Me gusta

que bien que estén haciendo refacciones, como cambia todo con tan solo un poco de pintura. Se reaviva todo

1 me gusta

“El Antonio Vespucio Liberti abrió sus puertas en Figueroa Alcorta y Udaondo el 26 de mayo de 1938 y el ingreso por la avenida que lleva el nombre del Vicepresidente de la Nación de principios del siglo XX, lucía cuatro palabras que imponían respeto: “Club Atlético River Plate”.”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29177/cartel-bienvenida-river-plate-1938-2015

6 Me gusta

para que quede así se deja un espacio muerto en las tribunas por el cambio de curvatura, no es lo ideal pero puede quedar bien
quedaría parecido al nuevo estadio del Atlético de Madrid, solo que ellos lo proyectaron de cero y nosotros lo haríamos por necesidad

le dicen La Peineta, así era antes de que el Atlético lo empezara a remodelar:

1 me gusta

Hermoso todos los arreglos que están haciendo. Eso sí,los visitantes no tendrían que volver nunca más al monumental,son todos unos negros de mierda. (Miky vainilla mode on)

2 Me gusta

Si deciden remodelar el monumental como ellos proponen, muchos de los arreglos que vienen haciendo van a tirarlos abajo, o me equivoco?

1 me gusta

y tiene mucho q ver con el buen gusto… no podes pintar todo de 2 colores como la bostonera… debe haber un color neutro para los detalles, para resaltar ciertos lugares… pintar todo (interior, exterior, tribunas, etc) de 2 colores es grotesco, agobiante y aburrido visualmente…

6 Me gusta

Ojala sigan pintando, el rojo y blanco tiene que predominar siempre.
Coincido con los grises, habría que darle una vuelta de tuerca a eso. Que lindo que es el Monumental, viejo. Cuando esta presentable, mas lindo es aun.

1 me gusta