Supongo que van a sacar mas abonos, abrir la inscripcion al socio, bajar los precios y asi
los hooligans de inglaterra no tienen nada que ver con nuestros barra bravas
eso de tener todo para sentados es una boludes atómica, lo peor es que muchos boludos es que eso te “primermundea” los estadios (me cansé de escuchar a gente diciendo “no puede ser que sigamos siendo unos cavernícolas con populares”)
hay que eliminar los barras, expulsar a los maleducados de las canchas y ahí sacar alambrados, alambres de púas que es lo que afea los estadios
En Alemania tienen populares, estan mas controladas y ocupan menos proporción en los estadios, pero acá no hay motivo a parte de la violencia por el que no se pueda tener una tribuna completa como pupular
estas imagenes creo que son de alemania:
en Inglaterra quería o quieren o lo introdujeron (no se) en estadios de la segunda división
estadio del Dormunt, no se de cuando es la imagen:
por eso puse que dudo que se pueda con eso, lo van a hacer para demostrar que algo quieren hacer contra la violencia pero el principal motivo es que van a tener mas ingresos y las entradas seran mas caras para el publico de la popular, quiza desde el lado monetario piensen en desalentar a que vayan a la cancha, que se yo, la verdad no soy quien para decir que puede funcionar o no todo depende de la seriedad que le pongan al asunto, me refiero a si realmente quieren erradicar a los violentos.
y Acá una discusión de unos uruguayos por el tema de las populares:
[QUOTE]Hacer avalancha rompe los huevos y se lastima gente, ahi el que discrimina soa vos que querés que se permita algo que evita que vaya gente con niños a la tribuna.
Nadie te va a obligar a ver el partido sentado o en silencio. No obligues a nadie entonces de cambiarse de tribuna para evitar que le pasen por arriba
Bueno, ¿ves?, eso no es así, SI TE OBLIGAN A VER EL PARTIDO SENTADO O EN SILENCIO, ¿alguna vez intentaste ver el partido parado en la América?, te hacen sentar enseguida, me pasó a mi, para no ir contra la corriente y respetar las mayorías estuve todo el partido sentado ( contrario a mi voluntad, ya que no puedo ver un partido de PEÑAROL sentado ), me paré para gritar un gol, quedé parado más de lo que el público de esa tribuna acostumbra ( ahí se paran para gritar el gol, están, no sé, a reventar treinta segundos parados y ya se sientan ) y enseguida me dijeron que me sentara.
Lo cual me parece perfecto, en esa tribuna la gente mira el partido de esa manera, son costumbres, hábitos, “reglas” que se forman que uno no puede omitir e ir contra el mundo. Bueno, esto se aplica para los dos lados.
Vanagloriarse, destrozar, molestar al resto, etc, es un comportamiento inaceptable en cualquier estadio, más aún en el de Peñarol
¿Ves?, una vez más están haciendo la mezcla “pogueros / violentos”, NO ES LO MISMO, no metan a todos en la misma bolsa. Yo también repudio esas cosas que marqué en negrita y subrayado de lo que escribiste, pero no tienen nada que ver con las butacas.
¿Hacer pogo? Un partido de fútbol no es un concierto de rock o metal, es un espectáculo deportivo el cual ves desde una tribuna que tiene sí o sí que tener butacas para comodidad del 98% que tiene ganas de ir a disfrutar un partido de fútbol; y sí, hacer pogo destroza butacas, cosa que luego tiene que pagar el club
No, un partido de fútbol no es un concierto de rock, pero es un espectáculo al igual que el concierto de rock, lo único que cambia es quien brinda el espectáculo, en el concierto de rock es la banda de turno y en el partido de fútbol son los equipos que disputan el encuentro, ambos espectáculos se dan desde el escenario / cancha hacia la tribuna.
Y si te fijas, cualquier concierto de rock que haya elegido bien el lugar de realización tiene tribunas diferenciadas para los diferentes públicos, hay lugar para quienes quieren hacer pogo y gradas para quienes miran el concierto sentados o parados pero en una postura más tranquila.
Esto se aplica a todo, no sé por qué cuando se trata de fútbol cambia la perspectiva con la que lo miran, pasa también con la famosa “zona de fumadores”, deben haber pocas personas a las que le moleste más el humo de tabaco que a mi, sin embargo me parece correcto que dentro de un lugar físico “x” haya un lugar especial para estas personas, de manera que cada uno se siente a gusto sin molestar a los demás.
Que esté directamente prohibido fumar a mi me encanta porque me molesta, pero uno tiene que ponerse en lugar del otro también, si hay forma de brindarle a cada uno su lugar y que todos los públicos se encuentren a gusto, ¿por qué no hacerlo?. Y lo dice alguien que está contento con la prohibición de fumar en lugares públicos.
Además, vuelvo a repetir, pido UNA TRIBUNA sin butacas, o un sector de una tribuna, tampoco es que esté pidiendo que todo el Campeones del Siglo sea un talud solo…
Otra vez, miren el estadio del Borussia Dortmund, hablamos de Alemania, no de Argentina
[/QUOTE]
lo banco al pibe aunque sea del manya
dato: la capacidad del estadio del Dortmund baje de 80 mil a 66 mil cuando ponen todo butacas
link: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1515389&page=349
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
estoy de acuerdo con vos
si hacen eso serían unos hijos de puta, si se pueden ir a italia a ver un amistoso me parese que pueden pagarse una platea en el lugar de la popular
eliminar completamente las populares es como decir “es mucho quilombo tener un sistema educativo público, a pelarse eliminemos la educación pública, es mas fácil”
Lo peor del Monumental es que fue diseñado para tener populares arriba, no plateas. Entonces con los asientos es incomodísimo para pasar de un lado al otro.
Cartel terminado
para los que nos les gusta les digo que no hay poronga que les venga bien… aplaudamos cuando se hace algo aunque sea por el momento solo estético loco.
coincido totalmente, ademas va tener luces LED y a la noche va a quedar tremendo.
otra…
El Gremio en su nuevo estadio posee una popular, para mi es magnifico.
acercar la sivori baja cerca del arco (sin que sea popular porque casi lo es) como esa foto del estadio del gremio es la gloria
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Algunas de los ventanales
Que lindo quedo con los ventanales nuevos y la pintura
Disculpenme pero eso es una termeada y negrada inigualable. Tenes un estadio de primer mundo y le haces eso??? Una clara muestra de lo ESTANCADA que esta la mentalidad sudamericana. Y con esto no me quiero hacer el fifi ni nada, pero viejo, hay un claro deseo de no progresar, de mantenernos en la prehistoria, el mundo sigue girando muchachos, los tiempos cambian, el mundo avanza, los seres vivos EVOLUCIONAN.
En estas fotos que puso Santi_pk se nota lo que les decia de la centenario, que arriba pintaron de rojo liso, sin el coca cola. Incluso se nota que es de un tono diferente.
jajaja, ¿¿por tener una popular sos un cavernícola??
si tenes mas socios que lugares en el estadio y tenes gente dispuesta a mirar el partido parado y ademas gente que quiere mirar el partido parado y boludeando, por que no les vas a dar un espacio, mejor para todos
ese pensamiento es como decir que las bicicletas son una cosa atrasada y tercermundista, “no viejo, como vamos a usar nuestra fuerza para trasladarnos en una ciudad y podemos andar en moto? prohiban las bicicletas!!”
[b]En estas fotos que puso Santi_pk se nota lo que les decia de la centenario, que arriba pintaron de rojo liso, sin el coca cola. Incluso se nota que es de un tono diferente.
Tendra algo que ver con :lol: :lol:
Mira vos, no me había fijado en ese detalle cuando puse las fotos, mire los ventanales nomas :lol:
Con todas estas reformas, ya estoy manija de saber y ver que es lo próximo que van a hacer :mrgreen:
Popular no significa sin asientos. Tiene que mantenerse un sector popular, con precio “accesible” y con butacas. En cualquier lugar del mundo te piden confort, los unicos negros termos a los que les gusta mirar el partido parados somos nosotros. Bien que cuando termina el pt todos al toque se matan por sentarse xq donde no te sentas rapido te fumas todo el entretiempo parado.
vender a Mamana en 5 palos?