Estadio Monumental y Terrenos de River

La cosa como carajo llenas un estadio con capacidad para 80000 personas jugando un partido normal de torneo

Ta quedando piola la elección tipográfica.

2 Me gusta

mira lo que eran los ventanales y ese cartel, ni a proposito podes tenerle tan poco aprecio al Club para tenerlo asi. Que hijos de puta Papada y DAP. Cada dia los odio mas.

1 me gusta

que bueno están quedando las letras, me gustó mas la tipografía real que la del render

Muchachos… dejen de joder como van a poner una pantalla sobre las tribunas, necesitamos ca-pa-ci-dad, a mi personalmente no me dolería taaaanto que vuelen el tablero, pero creo que valdría la pena conservarlo, y la manera correcta me parece la siguiente: que el techo no sea sobre todo el perímetro del estadio, como lo tiene uno de mis estadios favoritos:

habría que ver hasta donde techar y un tema de ángulos para que la pantalla sea visible desde la mayoría de las ubicaciones

1 me gusta

me parece que algunos piensan que es poner tribunas y listo el pollo. Antes de eso hay que hacer mucho trabajo adentro del estadio para hacer los accesos y que este todo en regla. Y ver que no perjudique alguna actividad, sino habria que hacerle otro espacio fuera del estadio. Como dicen algunos, mucho tribuna tribuna, pero no arreglan los baños, aparte hay chicos que hacen atletismo en el club y ganan torneos, ¿a donde lo mandamos?

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

el techo del us open dicen que va costar 150millones de dolares. Ni me quiero imaginar el costo para el nuestro.

y si, el techo es algo lejano, por eso lo veo como 3 etapas:

1 expandir las tribunas para abajo
2 expandir las tribunas para arriba
3 techar

pueden pasar años entre estas etapas

PD: según el video de donofrio el instituto vuela a otro lugar

1 me gusta

Hay una cosa que lamentablemente es cierta y es que estamos fundidos culpa del gordo papudo y el sorete de pajarella, cuanto sale una obra asi?

posta que si, yo creo que la unica forma es bajar el precio, sino como explicas que river antes metia 80 90 mil, era todo popu y barata pero lo veo complicado bajar los precios.

Sin visitantes me parece que la capacidad dentro de todo está bien actualmente, el tema es cuando vuelvan…

2 Me gusta

No se puede comparar, porque el estadio de tenis por mas que sea mas chico, va completamente techado y ademas va a tener un techo corredizo, donde el mecanismo del techo corredizo no creo que salga barato.

1 me gusta

Tenes el CENARD a una cuadra donde ahi si hay instalaciones de atletismo al nivel que se demanda hoy en día.

El proyecto es lindo, ojala se pueda hacer una vez que River este bien financieramente, por más que lo pague un sponsor estaria bueno tener cierta holgura económica a la hora de hacer un proyecto tan grande.

1 me gusta

Y no olvides que dentro de un tiempo todas las canchas deben tener butacas.

2 Me gusta

En la popular también?

No tendría ningún tipo de sentido eso.

Antes que acercar las tribunas al campo de juego empezaría por remodelar los accesos, los baños, los palcos y las cabinas de transmisión. Después lo techaría. Sacar la pista olímpica no me parece importante. No me gusta como queda. Se parecería demasiado a la de Racing.

el único club que conosco que te mete 80 mil personas cada dos findes es el Borusia Dortmund, y en general en Alemania es así, solo que el Dortmund tiene la cancha mas grande, ojalá se pudiera acá

el techo carpa de circo nefasto q tiene el de la plata salio entre 15 y 20 palos… me la fuma el techo, hay q hacer tribunas…

Tengo entendido de que tambien, la idea es que todo el estadio tenga butacas.

Que boludez enorme. Va a ser muy incomodo estar parado arriba de los asientos. Así como están ahora las populares esta bien.

lo de las butacas va mas relacionado a que este identificado por nro de asiento, asi terminaron con los holligans en inglaterra, aca dudo que se pueda solo con eso, pero seguramente deben tener en mente abonar toda la cancha…