Estadio Monumental y Terrenos de River

^^ ÉSTE acercamiento es el que hace falta…

2 Me gusta

Este es la posta, y si se puede unir las actuales tribunas medias y bajas, como se dijo por aca arriba. Esa quedaria como la tribuna media, y la nueva como la baja

1 me gusta

No hay que bajar el cmapo de juego así?? No se si se podía, al ser terreno ganado al río.

Aparemente no hay que bajar el capo, aunque seria ideal hacer eso.

Aparentemente no hace falta bajar el campo, pero seria ideal.

2 Me gusta

Muchachossss, asi va a quedar la entrada, salio en el sitio oficial:

Continuando con la serie de obras de mejoras y renovación que la Institución viene realizando, el viernes 28 de agosto comenzaron los trabajos de renovación por completo del cartel de ingreso al Club, el cual estaba sobre la puerta principal de Figueroa Alcorta.

El nuevo cartel de metal, que medirá 19 metros de largo por 1.20 de altura, llevará la inscripción “Club Atlético River Plate”, con letras corpóreas. La fecha estimada de finalización de las obras está pautada para el sábado 12 de septiembre, el día anterior al Superclásico.

Otra de las principales novedades es que la iluminación será LED.

En sintonía con esta obra, está prevista también la instalación de un nuevo cartel en el frente de la tribuna Centenario, en donde, además del escudo de River, estará la leyenda “Estadio Monumental Antonio V. Liberti”. De esta forma, se busca darle más importancia no sólo al ingreso al Club, sino también al Estadio.

Por eso, el domingo del Superclásico, la Institución te recibirá de una manera renovada.

13 Me gusta

mmm… esperaba algo mejor. Tambien podrian haber usado una imagen mas nueva, capaz que con los ventanales nuevos y la pared del museo que da para adentro del club pintada como esta actualmente, queda mejor. Cuando lo vea puesto calculo que va a quedar mejor.

Agrego: Si en algun momento se techa el Monumental de acuerdo a lo que se ha dicho de que no se puede ir muy para arriba, con la pantalla que hacemo?

A mi la verdad me gusta como queda, quedan mejor las letras “sueltas” que un cartel cuadrado o rectangular me parece, después quiero ver como queda lo otro, ese “Estadio Monumental Antonio V. Liberti” y el escudo en frente de la Centenario, ojala sea algo como el Bernabeu o el Kempes, que queda muy bien

2 Me gusta

Me sorprendió el cartel nuevo, es casi como lo que yo quiería, hasta la tipografía es parecida a la que me imaginaba (me imaginaba una parecida al logo de la libertadores que está usando ultimamente la conmebol)

me espoeraba algo con menos buen gusto, ojalá que quede bien el cartel sobre la estructura del estadio

1 me gusta

Si posiblemente a mi no me haya convencido por lo que dije antes, que todo lo de atras es una foto vieja de cuando estaba todo mas abandonado.
Y lo de la centenario, sobre Figueroa Alcorta hay arboles, o los van a tener que volar a la mierda (no creo) o van a tener que ver como lo ponen. Le tengo fe a ese al estilo bernabeu.

1 me gusta

Todo tiene que ver con uan estrategia de marketing y darle una imagen que se ditinga, la tipografia y la “V” con la banda en rojo fijense que esta en todos los productos river de esa forma se asocia la “marca” river y se le da una identidad.

Con respecto a el nombre del estadio para mi deberia estar mas del lado de la lugones (sivori) que de la centenario, como dijeron antes los arboles y proximidad de las casas va a tapar la visual pero no esta mal tampoco…

1 me gusta

Queda lindo, me gusta.

1 me gusta

El cartel me gusta es algo fino, Nose si será un poco más grande. lo que no me gusta es la estructura de abajo con esas rejas, queda muy fea, para mi, y es vieja creo.

Y el Monumento a Labruna? no iba en esa zona tambien? quede en que habian puesto el soporte de la estatua, pero nunca mas supe que paso (???)

1 me gusta

En mi humilde opinion creo que nuestro querido monumental tiene que ser asi, la gente tiene que estar mas cerca y la popular sobre todo. Tuve la suerte de ir solo 5 veces, 2 a ver la seleccion, 2 superclasicos y la final de la libertadores. Y la verdad que el campo de juego esta muuuuy lejos de las tribunas, de pedo que se distinguen los jugadores, y hasta ahi nomas eh… Pero al mismo tiempo siento que asi como esta es hermoso contemplarlo, ya se vacio cuando llegas temprano o cuando esta lleno.

La estatua la van a poner del otro lado del museo, se había caído una parte cuanto lo estaban colocando y ahora sacaron todo, solo hay un par de fierros doblados y un cartel de adidas en ese lugar.

2 Me gusta

Como’?? donde la van a poner???

Claramente la pantalla vuela, la estructura de la misma con esas columnas que llegan hasta el playón impiden lo proyectado para la ampliación de las tribunas con nuevas circulaciones y la estructura del techo.
Supongo que en un futuro harán dos pantallas colgadas de la cubierta.

Me gusta el nuevo cartel de bienvenida, muy sobrio

Habria que hacer algo asi, la pantalla queda visible para todos, yo como un buen plateista quedo tapado y no me mojo mas en un partido, y la muchachada puede seguir prendiendo bengalas y clavando fiesta siempre que llueva, ganamos todos.

2 Me gusta

Del cartel de entrada pusieron algo?? Asi va a quedar?