Belgrano por cada $ que los hinchas ponen para la remodelación del Enano de Alberdi, pone otro. También, pusieron la opción de dar guita por única vez o por 2 años, cada tipo de aporte venía con algunos beneficios… Hasta ahora recaudaron 1 palo 600.
Creo que si se quiere hacer una remodelación importante en River se podría empezar a juntar de ese modo, yo $150 por mes podría poner, así creo que otras decenas de miles de personas lo harían. Con 10 palos que se junten de hinchas (20 contando los del club) a valor actual y algunas ventas de jugadores, más naming rights y qué sé yo en 2 o 3 años ya habría manera de empezar con algo que a esta altura es necesario para el club más grande del país
porque sigen con eso de fly emirates ? no se acuerdan que uoquita vendio humo para su nuevo estadio y no le dieron ni bola??
River tranquilamente se puede financiar la modernizacion del estadio a largo plazo, asi lo hicimos, asi lo terminamos. Pero despues nadie puso un centavo para mantenerlo al dia. Dejen de pedir plata dulce, que al final de cuentas nunca termina siendo tan asi.
yo lo compre arreglando por Face y con transferencia bancaria un dia viernes… al lunes siguiente ya se podia hacer con tarjeta de credito a traves de la web jajaja… el producto cuesta $490 + $ 212 envio (hacia Tucuman).
Hasta hoy, estan disponibles el Monumental, el Cilindrio, y la Bostanera… anuncian que proximamente San Putenzo, Indescendiente, Bentral, y Ñuls… tambien traeran el del Real Madrid (lo quiero lo quiero lo quiero) y el de Barcelona.
Me encanto el producto… es muy entretenido… demanda mucha concentracion y buen par de horas para armarlo. Me sorprendio la cantidad de detalles… esta tremendo realmente.
Cuando lo arme decidi no poner los bancos de suplentes, ni las banderas, ni los arcos… porque las piezas eran medio desproporcionadas… tampoco puse los pulmones (el modelo las incluye) para mantener “limpias” las tribunas.
Prepare tres gifs con fotos que tome de mi modelo:
jaja la pense a esa, pero va a parecer la carpa de un circo. Tiene que ser un laburo fino de un arquitecto, utilizando distintas gamas de rojo y blanco, detalles negros.
Hablo otra vez Mariano Taratuty, presidente del departamento de planificación de River
"El proyecto está de remodelar el Estadio. Queremos llevar las tribunas hasta abajo de todo. La tribuna media se uniría con la baja y quedaría una tribuna larga como el estadio de Brasilia”.
“El proyecto está muy estudiado. No nos podemos ir muy por arriba. Por el techo y porque está el radar de aeroparque. La idea es hacer un modelo como el Estadio Mané Garrincha de Brasilia”.
“El estadio conserva la esencia del Monumental. Solo que todo crece. La foto será la misma”.
“Queremos pasar de 62 mil a una capacidad de 80 mil personas. Lo de Fly Emirates fue un simple rumor”.
“Vamos a revalorizar los murales del club de la popular. Es la primicia que tenemos con la Subcomisión del hincha”.
“Cuando se dispararon los regadores el otro día me quería morir. Son automáticos y falló el timer”.
Este es el Mané Garrincha de Brasilia, como quedo para el Mundial
- "El proyecto está de remodelar el Estadio. Queremos llevar las tribunas hasta abajo de todo. La tribuna media se uniría con la baja y quedaría una tribuna larga como el estadio de Brasilia”.
o sea…es medio lo que propuse en su momento como remodelacion del estadio…