Estadio Monumental y Terrenos de River

vista desde adentro del tiro federal

3 Me gusta

Otra del cartel y las que dejo en ese tuit Lea mas atrás, de los ventanales

1 me gusta

Si hay algo que me choca del exterior del Monumental es el color que predomina, esa suerte de gris, natural y verde, que tendra que ver con River?

Luis Landoni, presidente de marketing de River, sobre el nombre del Monumental y su remodelación:

“Nosotros estamos abiertos a recibir ofertas de este tipo, la realidad es que no hay nada concreto de ninguna marca. Es una buena alternativa en planes de reformar el estadio, para una reforma de la envergadura que nosotros pretendemos se necesitan un montón de recursos que no pueden salir del presupuesto de River, ya que está abocado en un 100% a pagar el pasivo que nos dejó la gestión anterior y a mantener el plantel, tenemos que buscar fuentes de financiamiento distintas, y entre ellas, está lo del nombre del estadio”.

1 me gusta

El paredón carcelario del museo es peor, de muy mal gusto, parece abandonado un penitenciario, algo tienen que hacer para que quede a tono con la entrada del mismo

2 Me gusta

Tienen que mejorarse los baños. Es algo basico, son un desastre, en la belgrano ni puertas tienen

:cry:

1 me gusta

Al fin sacan el cartel, era hora de un cambio , se caia a pedazos…

Veremos que tipo de cartel ponen

1 me gusta

Alguien sabe que van a hacer con el cartel? estaria bueno que lo pongan en el museo

Eso habían dicho hace un tiempo, que lo iban a conservar en alguna parte del club, no se si específicamente el Museo, no me acuerdo bien, y que ahora iban a poner uno led, hablando de eso, hay algún estadio como la gente que tenga un cartel similar de led en la entrada? porque no me hago una idea de como puede quedar, pero se me hace que puede no quedar bien :stuck_out_tongue:

El cartel no va a ser led, el chabon dice “iluminado con leds”, el cartel va a ser normal, creo yo. Moderno, con graficos y eso, y las luces que lo iluminen van a ser luces de tecnologia led, o por lo menos eso interpreto yo. No van a clavar una pantalla ahi arriba.

3 Me gusta

boca lo hizo hace unos meses ahora tiene un cartel luminoso en la puerta del club…

Ahhh, ahí ya es otra cosa y queda mucho mas lindo, osea es como el que estaba pero mas moderno e iluminado, si es una pantalla como la del estadio, iba a quedar cualquiera y muy grasa se me hace

1 me gusta

2015/09/05
Nuevo cartel de bienvenida

La dirigencia tomo la decisión de remover el viejo cartel de la entrada principal para cambiarlo por uno que posea iluminación de LED. De esta manera, la entrada principal tendrá una apariencia modernizada y con tecnología contemporánea.

http://www.paladarmillonario.com/nuevo-cartel-de-bienvenida/

1 me gusta

rojo y blanco rojo y blanco en la parte de abajo de las tribunas, o luces rojas y blancas pero de dia no se va a notar, lo mejor es ambas y listo ja

Pero boca es un cabaret.

10 Me gusta

Está bien, ojalá sea de buen gusto! El de boquita es un espanto :stuck_out_tongue:

Menos mal que sacaron ese cartel. Transmitía menos alegría que ver a Mauro Diaz tirando gambetas

1 me gusta

Todavía no hay nada, hoy fui al club

ojala llegue la oferta del nombre del estadio en estos meses o ya para el 2016, los de Fly Emirates son los dueños de la torta y no son carmelas descalzas, River es el actual campeon de la Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga, se gano todo a nivel internacionall, si tienen que poner un peso ya saben donde hacerlo, ademas en el monumental “Fly Emirates” juega la seleccion y por ende juega me$$i.

1 me gusta