Me gusta la idea, una fiesta la popu
Boca está sembrando fffffassssssoooo… al fin una buena idea de los primates…Ja!
Los bosteros siembran bien el pasto así a fin de año lo venden en macetas.
aca estan las fotos de como van los ventanales, la verdad que antes no se notaban y ahora que lo ves asi cambia totalmente.
Pego el enlace de twitter porque no se como insertar la foto jeje
Dejen de llorar por el cesped de boca, que si caen 2 gotas se vuelve a inundar todo.
Lo que me la baja que saquen el cartel ese no tiene nombre. Era hermoso y le daba un toque de retro al estadio. Como que todo muy lindo, pero el cartel seguía siendo viejo. No se, me gustaba. Seguramente pongan algo mucho mejor, pero igual yo voy a seguir prefiriendo el que están sacando.
Es como la pantalla led. Esta buenísima, pero yo me quedo con el autotrol 1000 veces.
Me haces acordar a Darin en un Cuento Chino.
VAMO LAS PUTAS.
La vi pero no me acuerdo nada.
Por?
Es horrible ese cartel no jodamos, ya era hora de que lo cambien
Es feo pero tenia su magia.
Alguno me tira algun link o sabe la capacidad de cada sector?
se lo alquilaron al estadio único de La Plata, y es porque ese sector en particular recibe sólo 90 minutos de sol por día… me parece que no lo usan en todo el césped. Sin saber y usando la lógica, tal vez en River sería al pedo usarlo ya que el sol pega parejo en todos lados…
¿Cómo?
¿No ganaban la Pasto Cup?
A ojo aproximando la capacidad es esta, exacta exacta nose.
Sivori Alta 13.000
Centenario Alta 10.000
San Martin y Belgrano alta 7.500 cada una
Sivori y Centenarios medias y bajas 7.500 cada una
San Martin y Belgrano medias y bajas 5.000 cada una
Acelera la fotosintesis “imitando” al sol pero en invierno ayuda muchisimo siempre con un crecimiento parejo y acelerado. Es verdad lo que decis que hicieron un convenio con el Unico pero tambien ya piensan ellos en invertir y traerlo.
A partir del papelón que se inundo compraron todo nuevo y ahora piensan en esto. Al menos se preocupan rápido…
Vamos la puta madreeee quiero CAMBIOS bien asiii
Para el superclasico espero que estrenen el nuevo cartel led
Hay fotos del nuevo cartel que van a poner?