Estadio Monumental y Terrenos de River

Probá haciendo click derecho en cualquiera de los botones de los PDF y guardar destino como… y te los podés bajar a la pc :wink:

Qué tiene que ver Boca?

5 Me gusta

no es por tirar mierda, mala leche o q ninguna pija me viene bien… pero salvo la pantalla q hicieron ahi una tramulla de alquileres y sponsoreo, lo demas es mucha mascarilla plastica, pintura y como mucho cambio de cristales e iluminarias… las cosas como son, en esas reformas, sacando la pantalla gigante, no se gastaron ni $200.000 exagerando, cuando los ingresos fueron infinitamente superior y en dolares… las cosas hay q decirlas, buen comienzo pero a no conformarse con una mano de pintura… en 6 meses volvemos tener la misma humedad q antes…

2 Me gusta

Que les cuesta arreglar los baños? Con los abonos que pagamos merecemos unos baños decentes. Me da mucha bronca.

Me mata que en algunas fotos de las que estan en el link en la parte de “antes” te ponen el lugar en obra.

No pintaron las tribunas, una cuenta subió una foto vieja. Se ve claramente que es de la época de Aguilar, miren abajo.

2 Me gusta

Como cuando salio la idea de llamar al estadio Coca Cola y el pelotudo de macri chicaneando con el “nombre ideal para una cancha fria”

Lo de los baños es inexplicable. Uno no se da cuenta pero es ridículo el estado en el que están. No puede ser que el baño del Club más grande de América consista en un cuadrado donde sea mea una pared. :lol:

5 Me gusta

En el entretiempo yo meo desde afuera del baño masomenos si no te rebota el meo de todos!

Los baños de la sur de Sanlorenzo eran un orgasmo!! Creo que hasta tenian un chabonsito tipo en los shoppings jaja.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

El estadio tarde o temprano va a tener sponsor.
Hay que agarrar viaje como sea jaja.
Me imagino que al primer equipo que puso sponsor en la publicidad tambien lo habran cargado los demas y los propios hinchas hablaban de lo “Puro” y balblalba.

Que pongan la guita y listo.

Al fin y al cabo, la cancha de River es el MONUMENTAL, asi se lo conoce en todo el mundo (mas alla que es el Antonio Vespucio Liberti)

2 Me gusta

El ambicioso proyecto de los dirigentes de River para ampliar el Monumental

El club de Núñez busca una millonaria oferta para llevar la capacidad del estado a 80 mil espectadores. Actualmente cuenta con casi cien mil socios y la capacidad el Antonio Vespucio Liberti es para 65 mil personas. Una aerolínea de bandera árabe podría desembolsar una suculenta cifra para la remodelación y la cancha cambiaría de nombre.

River es uno de los clubes que más socios tiene en el mundo, la cifra en el padrón llega casi hasta cien mil y en su estadio solo entran 65 mil. La dirigencia quiere ampliar la capacidad del estadio y para eso piensa en una ingeniería económica que le permita financiar la remodelación. La idea sería que puedan entrar 80 mil espectadores y la plata la pondría Fly Emirates, que a cambio, pediría cambiar el nombre de la cancha.

Cambiar los nombres de los estadios ya se hizo costumbre en Europa, el Emirates Stadium del Arsenal, el Etihad del Manchester City y el Allianz Arena de Bayern Munich, que además recientemente compró el viejo Parque Antartica, el estadio del Palmeiras, son algunos de los que cedieron el nombre original a las empresas que desembolsan mucho dinero. River parece fue seducido a seguir ese camino y los socios tendrán la última palabra.

El proyecto para ampliar la capacidad consiste en suprimir la pista de atletismo que no tiene uso ni las medidas reglamentarias y acercar las tribunas al césped. La aspiración es construir una estructura con dos pisos de palcos y techar la cancha. También, está estipulado el levantamiento de una playa de estacionamiento de cuatro plantas y un restorán con vista al verde césped, como ostenta el Santiago Bernabéu. La propuesta es ambiciosa, está claro.

Eso sí, más allá de que Fly Emirates sobrevuela la zona de Núñez, el cambio de nombre en el estadio no depende solo de los dirigentes sino que el proyecto deberá ser aprobarlo por los socios.

//youtu.be/iyQiLWYE4uo

http://www.diarioregistrado.com/deportes/128332-el-ambicioso-proyecto-de-los-dirigentes-de-river-para-ampliar-el-monumental.html

1 me gusta

Me cuesta creer que se realice. D’ono seguramente va querer hacer una guardería.

Esto me pasa cada vez que entro al baño…(posta)

2 Me gusta

Si hay algo en lo que nunca pondria un peso, es en los baños. No duran ni un mes sano, con los orangutanes que tenemos en las tribunas que les importa todo una mierda.

3 Me gusta

Nahh, que pongan a gente que los cuide, como en San Lorenzo, si ese cenicero tiene los baños del sheraton, como no se va a poder en el Monumental.

En River, los baños son vomitivos en todas las tribunas.

2 Me gusta

En algunas tribunas debería haber baños de primera, con gente que se encargue de ellos. Dejá para los salvajes la pared con azulejos si querés, porque en algún momento terminarán hechos pelota, pero no ubiques a todos dentro de la misma bolsa.
Ojo, mi comentario no tiene ninguna relación con el costo de la entrada ni mucho menos. En determinados sitios, por desgracia, todavía son amplia mayoría los delincuentes. Los mismos que reventaron los baños del Malvinas en Mendoza.

Soy el unico que le parece un toque parecido al estadio de Racing?

1 me gusta

Igualmente no se que tanto costo puede tener un vago por baño que limpie, total, que lo pongan los días de partido nada más.

El estadio de Racing sin techo y el monumental eran 2 gotas de agua, si al monumental le ponen techo serian muy parecidos de vuelta, el techo le cambio la cara a la cancha de racing

2 Me gusta

lo único que pido es que si se remodela ALGO, que pasen la popular a lo que hoy es Sívori baja. onda rasin.

1 me gusta

Boca implementó un nuevo sistema de iluminación para mejorar el césped, fue desarrollado por la empresa holandesa SGL (especializada en luces para estadios)

http://www.diarioregistrado.com/deportes/128334-el-llamativo-sistema-de-iluminacion-para-mejorar-el-cesped-de-la-bombonera.html

Y a nosotros se nos prenden los regadores en la mitad del partido…

Banco eso, me gusta mucho más.

D’Onofrio aseguró que no existe ninguna oferta

Si bien hubo diversos rumores en torno a una posible propuesta para que el estadio sea patrocinado, D’Onofrio aseguró que no existe ninguna oferta. Sin embargo, admitió que, llegado el caso, sería evaluado.

En Europa muchos clubes lo hicieron. A cambio de una auténtica fortuna, firmaron contratos para que los nombres de sus respectivos estadios durante un período llevaran acompañados el de una empresa de primer nivel. Del otro lado del Océano Atlántico, más precisamente en la Argentina, aún es desconocido el asunto en materia de ejemplos.

Pese a que durante las últimas semanas surgieron rumores al respecto en torno a River -generalmente vinculados a una línea aérea de bandera árabe-, de ninguna manera existe algo concreto, aunque sí sondeos, según lo que averiguó La Página Millonaria. Asimismo, este sitio supo que una oferta eventual sería vista con buenos ojos por lo que significaría tanto en lo económico como en una reestructuración necesaria del Monumental.

“No sé si le cambiaría el nombre al Monumental. Hoy no está en carpeta. Pero si viene una oferta grande, lo analizaríamos”, explicó Rodolfo D’Onofrio, en diálogo con El Superclásico, por AM 950 Belgrano. Y, dejando en claro que sería una determinación importante, agregó: “Siempre y cuando sea una decisión de los socios de River. Ellos deciden”.