Adrian Varela, presidente de relaciones públicas de River, sobre el tema de Fly Emirates
“No tengo información sobre Fly Emirates. No puedo aportar más de lo que se dice. No me consta ni lo conozco”.
Adrian Varela, presidente de relaciones públicas de River, sobre el tema de Fly Emirates
“No tengo información sobre Fly Emirates. No puedo aportar más de lo que se dice. No me consta ni lo conozco”.
Acabo de ver la publicidad de Fly Emirates, por primera vez en nuestra Tv de aire. ¿Esto es una señal? 8|
River ha tenido estadios en otros lugares. No estuvo siempre donde esta ahora.
https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate#1901_-_1938:_Primeros_estadios
Pintada de rojo seria un golazo.
Todos aca sabemos quien fue Vespucio Liberti, leete las ultimos 4 paginas en donde hay argumentos de sobra a favor de un nuevo sponsor…
Che, alguien tiene las fotos de los ventanales nuevos y un par de arreglos y refacciones mas que estuvieron/están haciendo últimamente? porque me dijeron que andaban dando vuelta por los grupos de whatsapp, que salieron de gente cercana al club y a la dirigencia, en el sitio oficial no pusieron nada todavía
Es verdad que lo están pintando? O vendieron humo de una cuenta de twitter
A mi me dijeron lo mismo, bah no se si te referis a pintar las tribunas, pero me pasaron una foto donde uno estaba pintando los asientos y era re contra vieja la foto, porque las tribunas bajas estaban pintadas como antes y la pantalla era la anterior a la de ahora asi que o lo están pintando posta y justo la foto que me mandaron es cualquiera y no se dieron cuenta o es terrible humo :lol:
Si, me refiero a las tribunas, vimos la misma foto parece jaja @info__River lo twiteo…
Entre la plata que entre al club siempre va a estar la excusa de la deuda, con la plata que entre por las 2 copas, ventas de jugadores, etc… la deuda sigue siendo cada vez mas grande
Mi viejo y mi hermano, que son hinchas de la contra, se pusieron como locos cuando les di esta noticia.
Empezaron a decir un sinfin de incoherencias que no van al caso contarlas porque sería muy extenso y hasta me da vergüenza propia decirlo. Hicieron una ensalada: mezclaron en el tema a los barras, Tinelli, Meiszner, Gobierno Nacional, Higuain…cosas que no tienen nada que ver.
Yo le termine diciendo a mi viejo el proverbio de Comizzo. Si bien en un mandamiento hay uno que dice “HONRARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE”, en esta no pude sostenerlo.
Si ya se, pero donde forjamos nuestra historia grande es el Monumental, donde estamos hace casi 80 años, el Monumental es sinónimo de River.
Santi, mira aca. Esta muy buena esta info es de la pagina oficial.
no puedo creer que el estadio estuviera en esas condiciones, que hijos de puta la anterior CD.
Nooo, que buena onda, mira que apenas lanzaron el nuevo sitio oficial me lo di vuelta para ver que tenia y nunca vi o encontré esa sección, capaz la agregaron ahora, ahí la estoy chusmeando
si, muy piola. Lo que no pude hacer, es bajar los PDFs. No me funcan.
Terrible el recurso grafico que usaron para mostrar como era antes y como es ahora, muy muy bueno, gracias crack ! recomiendo que entren a ese link y miren, te sorprende la diferencia del antes y del ahora
El abandono era TOTAL.
Hubiese sido el perfecto sponsor para Callejeros.
los asientos de la san martin alta en el 75 (en ese momento popular) (HACE 40 AÑOS) eran mas comodos que hoy