Ojalá se pueda remodelar el estadio y lograr que esté al nivel de un estadio europeo con un equipo que se pueda mantener en el tiempo y cuando haya renovaciones se traiga jugadores de igual o más nivel que el que se va con este tipo de sponsors, que no creo que pongan dinero para que se lo terminen llevando los dirigentes, sino que apuestan poner su nombre en un equipo que debe manetenerse “ganador”…
Si nos arreglan el estadio no nos van a pagar 12 palos euro por año, hacer todas esas remodelaciones sale un huevo, deberían hacer algo asi como 10 años de nombre por el arreglo.
12 palos anuales es un número bastante mayor al del Allianz Parque de Palmeiras. Según la nota de Clarín, tienen 150 palos por 20 años, o sea 7,5 palos por año.
Más allá de que si sea cierto o no… no me gustaría que pase de llamarse Antonio Vespucio Liberti (Que fue el que levantó este hermoso estadio en un lugar inimaginable, siendo el presidente que más esfuerzo hizo por River y a quien le debemos la grandeza que tenemos) a Fly Emirates Monumental… La plata sería muy tentadora y ayudaría muchísimo, pero como símbolo que reprenta Liberti creo que el Monumental no puede llevar otro nombre…
A Liberti le podemos hacer un monumento y honrar su memoria, podemos cambiar la guita de fly emirates por remodelar el monumental, no podemos pagar una obra con nostalgias
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Me encanta el diseño pero para mi las gradas de abajo, o sea la primer bandeja va a quedar con poca inclinacion, como la cancha de mierda que tenia independiente que no se veia un carajo, si te toca uno alto aqdelante cagaste para mi habria que hacer un pozo y bajar el campo de juego para que quede bajo el nivel de la calle, como el bernabeu o el camp nou
‘‘mas mejor’’ y ‘‘pobreCeto’’ fue escrito adrede para aparentar aun mas torpeza en la descripción del sujeto en cuestión…
‘‘hacercar’’ debo haber escrito ‘‘hacer’’, ‘‘hasta’’ u otra palabra con ‘‘h’’ y borrarla a medias… quedándose la ‘‘h’’ ahí desubicada (?.. q se yo, o me puedo haber equivocado también…
igual gracias por la corrección, te dejo un smiley, toma…