Estadio Monumental y Terrenos de River

Jajajajajaja Turkish Airlines y FlyEmirates

1 me gusta

Para mi tampoco lo tiene, pero yo estoy diciendo lo que escuché.

2 Me gusta

Vienen a comprar jugadores por dos mangos y ustedes creen que nos van a pagar más que al Arsenal el cambio de nombre del estadio. Seamos serios.

che, tampoco nos hagamos ilusiones, hice una búsqueda en google y la noticia me salió en un solo lado
es humo esto, under armor’s style

Parece que esta es la máquina de humo:
https://twitter.com/euromericas

3 Me gusta

http://www.apertura.com/negocios/Desmienten-negociaciones-entre-River-y-Emirates-por-el-nombre-del-Monumental-20150901-0006.html

Lo raro que periodistas oficiales lo dieron como una posibilidad.

1 me gusta

Jajajaja hay bardo entre las aerolineas

2 Me gusta

foto de los nuevos ventanales?

1 me gusta

LAPA se las coge a todas de dorapa

1 me gusta

Se las lleva puestas…

Aunque sería un quemo tener LAPA

3 Me gusta

e amego una monedita pa malawi amigo. son todos caretas eso de emirates y turqi lo vamo a roba todo

1 me gusta

Air Malawi es esa aerolínea, que se viste con gorra con visera o un piluso con el número 14, casaca de bolishopping, rompevientos de la selección, jogging de River, zapatillas con resortes, botella cortada o caja de vino abierta y canta a destiempo cada canción.

tene una entrada de ma amego pa lo pibe gato si so re cheto puto no seas ortiba
teamoamata boca

Y si, señooor, de la mano de Air Malawi vamo a Japooon

6 Me gusta

pero ma vale perro por eso digo, lo de emirate son todo gatos aca en malawi ayudamo puto mira como regalamo pasaje a japon la concha de tu madre amigo

8 Me gusta

Además, fijate una cosa: los árabes nos organizarian, también, las giras alrededor de América y (POR QUE NO?) alrededor de Europa…La levantamos en pala !!! Nos serviría para traer refuerzos de jerarquia. De hecho, los árabes inciden en la contratación de futbolistas.
Si TIGRES trajo a Gignac con su guita y la del chapo, imaginense nosotros trayendo un refuercito internacional a nuestro club.
Me voy a morir de un bobazo. Entre esto y la posible oficialización de la Supercopa Euroamericana, mi corazón late de alegria.

Si podemos imponer ciertas condiciones me parece positivo; vos ponele nombre, pero poneme el estadio pipí-cucú. Y plata.

1 me gusta

Estaba pensando, supongamos que firmamos con una empresa por el nombre, y en el transcurso de los años del contrato se nos ocurre remodelar el monumental lo que implicaria tenerlo cerrado un largo tiempo, la empresa no podria romper las pelotas?