Estadio Monumental y Terrenos de River

para mi es 12 europalos todo el contrato, y por eso no aceptaria… pero si es 12 por año que le pongan cualquier nombre que se les ocurra

1 me gusta

O sino, en vez de Fly Emirates, cerremos con Turkish Airlines, que sponsorea a Messi, cierra de todos lados, cuando juegue en la selección en el Monumental y después los turcos te lo traen a Messi a River :mrgreen:

2 Me gusta

Che no son ni en pedo 12 palos euros por año, al Arsenal le pagaron 46 palos euros por el nombre del estadio hasta la temporada 2020/2021…

Por 12 millones de Euros al año no tendría problemas que le pongan Estadio Chipi Barijho Monumental

7 Me gusta

No creo que el nombre del estadio haga a la Indentidad, en eso coincido. Ahora, te vas al otro extremo porque el estadio SI ES IDENTIDAD y una gran parte de ella. Una cosa es hablar del nombre que es algo simbólico y otra de nuestra casa propiamente dicha. Este estadio se puede remodelar, agrandar, refeccionar, todo… pero nunca nos podemos ir de ese lugar porque sería despegarse del sitio en donde River forjó su historia y grandeza, El Monumental es River además de que es el templo del fútbol Argentino, donde nuestro país fue campeón del Mundo que es la máxima gloria que existe en el fútbol.
Si hay 2 cosas intocables en el Club que HACEN a la identidad son los colores y el Monumental. Así que si, si River construyera un día un super estadio moderno (que en capacidad no representaría mucho más) en otro lado perdería gran parte de su identidad. Lo que decís es lo mismo que decidir cambiar la banda roja por una morada a cambio de algo, si eso para vos no representa identidad simplemente es lo mismo que hinches por River que por cualquier otro EQUIPO de fútbol. Y digo equipo porque ya ni siquiera estaríamos hablando de un Club.

Con respecto al tema, si es 12 por año ojalá se dé, el Monumental va a seguir siendo el mismo.

Yo tengo entendido que es 12 por el período de tiempo que se acuerde en total, no anual.

Y quien penso en la empresa??

1 me gusta

11 Me gusta

Jajajaa a mi personalmente no me termina de convencer, si fuera una cifra fija por año que ronde los 10 durante, no se, 8 años, damelo. De esta forma no tanto!

€12.000.000 por cada año o por todo el período???

Digamos que no es una boludes esa duda porque es una diferencia gigante… ojalá venga Calvari y nos ilumine.

Volá de acá gato. Andá a ofrecer migas a otro lado.

Piensen bien muchachos, ustedes merecen algo mejor!!!

27 Me gusta

:lol: :lol:

¿Estos pibes no laburan?

5 Me gusta

Esto no se pone gracioso hasta que no aparezca AUSTRAL (?)

3 Me gusta

Aparecio Turkish Airlines ahora, esto es una locuraaa :lol:

Falta que venga Etihad Airways :twisted:

3 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA Mientras estos se pelean en un foro se dice que Qatar Airways está reunido con el Rodo en estos momentos(?)

3 Me gusta

No vino el de Malaysia Airlines o se extravio por ahi?

5 Me gusta

No tiene sentido que sea eso. Hace 10 años se rumoreaba que nos ofrecían 4 palos por año.

1 me gusta

Si es 12 por el contrato total que se vayan a cagar.

2 Me gusta