Macri hizo el Metrobus en cabildo hasta vicente lopez, justamente porque no estiro la linea D.
Ah listo, que estafa lo del macrismo con los subtes. Damos asco al lado de las redes del mundo. Igual se lo quiere al subte, un clásico.
Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River - El consultorio del arquitecto (atiende el humilde marce_river) (vol 2) (parte 2)
Más fácil que pasar la popular local a la centenario es o bien transladar la puerta maratón a la centenario, o bien generar un subsuelo cuál estacionamiento y que por ahí pasen las ambulancias.
Tercera opción, si hay algún accidente sácalo en el carrito al jugador, y si es bostero “uuu justo se quedó sin nafta, bajón loco, moris en Nuñez… Boca la concha de tu madre”
Este thread ya es como un agujero negro del universo TuRiver, absorve y devora nuevos temas constantemente. Está en imparable expansión.
Me fui un rato y clavaron 64 mensajes debatiendo acerca de un vayado de 700 metros, que si el subte tiene que estacionar afuera o adentro, que si el puente tiene que llegar hasta la tribuna, si donofrio sube a cada uno en helicóptero a la tribuna…
Todo para hacer el intercambio entre la Sivori y la centenario
Ya fue gente, los rivales ni tienen que entrar a suelo sagrado a romper todo. Y el canterito que les dejamos tiene que tener los baños reventados y la reja electrificada, si total asi nos tratan después.
Además ustedes piensan dejarle a los rivales la pantalla ahi servida en bandeja?
En cualquier momento aparece el Sr Mandino ofreciendo un monorriel como en Springfield.
A la grande le puse Tronera…!
¿Quien fue el que dijo que había que poner cuchillos en los asientos de los baños de la visita?
cuando hay recitales, separan el playon de la popu con la platea con un vallado fenolico.
para que los de campo no se colen a otros sectores.
Habrá nuevos recitales o con el cesped nuevo se acabó? se tocó ese tema cuando se hizo la reforma esta? y no me acuerdo en que quedó el problema con los vecinos ni con la ciudad de Larreta.
creo que no hay mas recitales en River
El rugbier menos egoísta.
La posta es correr la puerta maratón hacia una esquina como en todos los estadios serios del mundo.
Es imposible dar la Sívori a los visitantes, con solo ver la marea de gente cruzando el puente labruna ya te das cuenta (además suele ser gente laburante que llega en tren sobre la hora del partido).
También se complicaría para las filiales del interior que siempre estacionan los colectivos sobre Cantilo.
Nunca había visto ese mapa, viste el que puse yo? ese era el proyecto que se hablaba hace años, y la “I” era otra cosa si te fijás.
Capáz que este que mostrás vos era la idea original hace décadas y décadas o en los inicios del subte. Creo que hay un mapa dando vueltas con la idea de origen de proyección de todas las líneas.
O capáz que el que ponés vos es una idea actualizada y el que quedó viejo es el que puse yo (que será de hace 15 años ponele).
Puede ser que la I del que puse yo después la hayan querido continuar como el que pusiste vos, debe ser mas nuevo por lo que recién vi.
Pero amigo cómo va a ser la idea original si no existía ciudad universitaria.
En el mapa que pusiste vos la línea I está solo hasta el primer tramo proyectado. La linea completa sería hasta la uba.
Claro, ahí está, es lo que agregué a lo úlitmo, tenés razón. Nunca lo había visto, me encanta toda esa proyección nueva. Lástima que andá a saber cuando la veremos.
Ideal la “I” hacerla primera como para cruzar todos los subtes en la zona izquierda del mapa de CABA. Sería un golazo.
O sea que no es una boludez lo que se decía. En un país serio la estación River Plate sería realidad (?)