Te estoy diciendo que te queda todo el barrio River para los locales y no como antes que se dividía en 2. Eso sin dudas beneficiaría a más gente
te aclaro para que no digas, yo no uso ese tren, yo voy a la san martin, entro por la puerta principal del club, pero me preocupo por los hinchas nuestros, no por los otros, aparte ni siquiera podemos ir a la cancha, muchisimo menos van a ir los visitantes, pedis reformar todo, a lo que siempre se hizo, meter hinchas visitantes en el club con el riesgo que eso lleva de que hagan bardo adentro, que es OBVIO que lo van a hacer, cuando en ese playon tenes acceso a la confiteria, familias que pasan el rato ahi antes de subir a la tribuna, acceso al estacionamiento, etc, si los hinchas estan por libertador, todo por caminar por quinteros? tenes udaondo, monroe, si mientras hacen huevo andan todos por ahi, ni cuando no habia visitantes se la pasan haciendo tiempo por ese lado, la polvora se invento hace miles de años
Alguna vez te paraste mirando desde la Sivori hacia el rio y ver el mar de gente que llega desde el Belgrano??
Osea, el unico lugar por donde no podiamos pasar era por Monroe y Quinteros, pero despues, tenes entrada por todos lados. Entras por alcorta, entras por udaondo, y entras por lugones. Haciendo lo que propones vos, no anulas una manera de entrar al estadio, anulas directamente una manera de llegar al estadio.
dentro de las proyecciones del subte en la ciudad, la linea I terminaría en Ciudad Universitaria. Chances hay. Habia paradas intermedias en Libertador, Figueroa Alcorta y Barrancas
o sea,que los que usan el tren se caguen, les ponen la estacion mas cerca del puente labruna para un mejor acceso y los queres que se caminen hasta el puente de ciudad universitaria y se caminen de vuelta hasta la cancha, para que vos puedas pasear por quinteros, tenes dos avenidas enormes como udaondo para la belgrano y sivori, tenes monroe para entrar a la san martin y eso cuando hay visitantes, lejos de que pase hoy
si, probablemente por un par de décadas no las veamos. Dicen que la próxima es la F.
Pero bueno, poder se debe poder
Habia tambien un proyecto para hacer un tranvía por todo libertador.
Quien dijo que van a volver los visitantes??? A mi si me preguntas mi opinión personal, no vuelven nunca más. Pero nunca puse en tela de juicio la posible vuelta o no.
Todo es en sentido figurado, me parece todo tan burdamente evidente que ni hace falta aclararlo.
Por las dudas te aclaro que si pasas por el thread de Adidas, no estoy diciendo que Microsoft o Tesla están interesados en ser sponsors de River ni estoy pidiendo que Donofrio se reuna con Amazon ni con Bitcoin. Te lo aclaro porque si pasas por ese thread vas a pensar que lo veo como algo realista
tranvia??? en que decada? ajaaj
hablando en serio, es inviable ni un metrobus, con el bardo de transito que tiene libertador, acceso a provincia, el tunel en la pampa, etc
ahi busque algo, es un proyecto pero sin mucha parte “tecnica”, solo la propuesta de que se deberia hacer
ah pero sos un payaso, jajajaaj, vos salis con el tema de la modificacion de tribunas para que los visitantes vayan a la sivori, se te expreso, tanto yo como nico, los contras de eso y salis con esta boludez de respuesta? jaja, deja, segui en tu nube de pedos, mama mia
Lo del Subte olvidate, acá tenés el mapa si se hiciera completo lo que estaba proyectado. Lo mas cercano es la terminal de la línea D actual que no estaba proyectado seguirla.
Deberían proyectar una línea nueva que una Rosas (de la B) con Congreso Tucumán (de la D) y siga al Monumental en ese tramo, pero imposible.
Son 13 cuadras che, subir los escalones de la popular es mas desgaste.
Esa es tu respuesta? Muy burdo todo que la tiras para cualquier lado.
Esto es como que yo diga: “En un mundo perfecto”, lee bien la primera fase: En un mundo perfecto, Argentina es un país sin inflación y el peso argentino es una moneda fuerte. El equipo de River debería ser una mezcla entre lo mejor del River 2015 y lo mejor del River 2018, con algún que otro refuerzo de jerarquía"
Y vos me respondas:
“Pero vos sabes quien fue Domingo Cavallo??? Sabes qué pasó en la Argentina de los 90s y explotó en 2001??? Vos sabes cuanta deuda tomó Macri??? Vos sabes cuales son los pilares de la economía argentina por los cuales siempre terminamos en crisis cada cierto tiempo??”
Deja, me iba a explayar más pero no tiene sentido. Que andes bien
Se suponia que la linea D iba a llegar hasta puente saavedra, con una estacion en Crisologo Larralde y final en puente saavedra.
De hecho, las vias estan hechas hasta Pedraza.
Que al pedo la F, tienen que hacer primero una que corte trasversal el lado izquierdo del mapa de subtes, pelotudos.
Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River y estaciones de subtes (vol 2) (parte 2)
Igual sigue en paralelo en distancia al Monumental. La mas cercana seguiría siendo Congreso de Tucumán. Pero que bueno que esté el plan de estirarlo.
Lo de la I que pusieron antes de que realidad paralela salió, nada que ver con la proyección que había.
Lo bueno es que la H vino a meter un corte para varias líneas y así no tener que ir hasta el centro para agarrar la D. Si querés hacer todo en subte.
tuSubte