Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Para mi no hay suficiente demanda como para hacer la línea, pero si (?)

1 me gusta

Pero por supuesto, el tema es q ningun politico se quiere quemar haciendo eso. Distinto es en el resto del mundo donde un equipo representa a una ciudad y no los tenes a todos metidos en el mismo lugar como en Caba.

3 Me gusta

Con el tema de la puerta maratón se me ocurrió estirar un poco más las plateas laterales, justo al borde de dónde empiezan la Sívori y la centenario

Lo bueno de que quede así es que no tendrías que dividir la nueva Sivori en dos, pero lo choto es que pierde la simetría con el resto del monumental

Quedaría más o menos así… Igual es algo echo así nomás con paint jaja

2 Me gusta

Bueno che, a faltas de renders y fotos de troneras, déjame ocupar mi mente con algo

Bueno, una vez más y ya…

image

4 Me gusta

Si pasa la ambulancia por los huecos actuales ya está, es lo mínimo que se necesita, no tiene sentido romper los costados, para eso dejamos como está y ese hueco se tapa con banderas.

1 me gusta

fue un ejemplo de como cercan el club.
yo no estaria tan seguro de descartar los shows.
esos recitales le dieron de comer al club mucho tiempo y gracias a esos el club esta en pie.
no me extrañaria que de aca a unos años, digan que los recitales no afectan al campo con tal de manotear una moneda.
NO SE OLVIDEN QUE EL ALQUILER DEL MONU SALE ENTRE 250 Y 350 K VERDES!!

3 Me gusta

Los recitales son un motivo mas de fama y prestigio del Monumental. Preguntale a los bosteros como quedaron con Live At River Plate de AC-DC.
Todavía lloran.

11 Me gusta

Yo quiero creer que la puerta maratón no la van a dejar estirada de esa manera, supongo que lo van a achicar a una medida normal.

Desde ahí se ve mejor, vuelvo a decirlo, quiero creer que no la van a dejar a la puerta maratón tan estirada, quedaría horrible.

PD: si ven al costado de las troneras pintaron y miren como resalta la pasada de pintura de las otras partes de la tribuna.

6 Me gusta

Yo creo que eso va a quedar así, ahí tiene que haber una ambulancia de culata

2 Me gusta

Capáz en la zona de la tribuna nueva cierran un poco el espacio del pasillo de la puerta maratón haciéndolo mas angosto, para meter mas espacio de gente.

Si no me equivoco, con que pase una ambulancia ya estaría, porque de bomberos el agua se saca desde adentro del Monumental.

1 me gusta

Soy yo o la pantalla está un poco cambiada?

4 Me gusta

nono, te parece pero porque taparon los sponsor por ser torneo coimabol.

4 Me gusta

dejaron solo la pared superior de la separación, no entiendo qué iran a hacer.
image

1 me gusta

un lanzamisiles (?)

3 Me gusta

a favor

1 me gusta

para qué es el tubo ese arriba a la derecha?

2 Me gusta

Polish_20210709_182448858~2
Yo también me preguntaba que era eso jaja, es un termotanque (?

3 Me gusta

No era joda lo de los misiles.

2 Me gusta

Chimenea de la caldera central.

15 Me gusta

Cuando habia visitantes, siempre, pero siempre habia un pelotudo a se subia ahi arriba. Y obviamenre la voz del estadio anunciaba q si no se bajaba se iba a suspender el partido.
Obviamente, ni se suspendia el partido ni tampoco se bajaba.je

10 Me gusta