Siempre fantaseé con un túnel que cruce en Figueroa Alcorta a la altura de lidoro, los visitantes pasan por ahí y salen en la centenario, y a nosotros no nos cortan Figueroa Alcorta y podemos transitar libremente por todo el alrededor del estadio.
No es imposible lo que estoy pidiendo eh, de hecho para los superclásicos se hacía un vallado de 750 metros para cuidar a los bosteros. Se gastaría menos material para un vallado de esas características desde Lugones al Monumental
algunos se olvidan que estamos sobre napas parece, incluso el cesped no se pudo bajar mas por ese tema y dicen de hacer un tunel o que llegue un subte??? aparte el tunel o puente no le corresponderia a river o no tendria la potestad, estas haciendo una obra que abarca a ciudad porque es por afuera del predio del estadio, por algo que con suerte se puede llegar a usar 2 veces en la semana, si hay copa, o incluso no usarse por meses
Quien dijo que River haría el subte??? Mil millones de dolares cuesta hacer una cuadra de subte. Pero si la Bombonera estaba ubicada en donde queda el Monumental te puedo asegurar que Macri los kilometros que hizo en Parque Patricios los hacía ahi. Y el subte no necesariamente tiene que terminar en el hall del Monumental, con que llegue a Libertador ya pasaría a ser estación “River Plate”. Eso en un mundo perfecto, claro
y los hinchas que suelen usar el tren por donde los metes? porque ellos usan el puente labruna para llegar al estadio, sino tienen que hacer un rodeo de 3 kms para poder cruzar la lugones y volver otros 5 hasta el club, todo para que los visitantes vayan a la sivori? mas al pedo imposible
un mundo de fantasia onirica, si nunca hicieron ni proyectaron un subte en libertador, con todo el movimiento que hay y con los años que hace que esta el pro en caba
pero el tunel o puente que decis quien lo hace? porque river no puede hacer una obra por fuera de su predio y caba no te va a hacer un acceso exclusivo para el club ni en pedo, teniendo encima todos los accesos, el que mejor tiene, que tiene el estadio
Claramente vos usas el tren, no? Bueno, yo entro por el otro lado. Cada uno pelea por lo suyo. Igual considero superadora mi propuesta porque en ese caso tenes todo el barrio River para disfrutar, como por ejemplo los bosteros en su cancha.
Me pedís mi opinión personal? Que se las arreglen los 5 mil bosteros que vengan como históricamente hizo el hincha de River de visitante teniendo que entrar por esa calle de mierda Puerto de Palos. Nosotros como visitantes casi que no teníamos opciones en la Boca. Era ir en auto propio o en un bondi de alguna agrupación, no teníamos un acceso directo y fácil. Propongo que los bosteros pasen por lo mismo que nosotros pasabamos cuando ibamos a su media cancha.
Si te perdías el bondi de tu agrupación tenías que salir corriendo y tenias que estar camuflado