Si el proyecto es realmente bueno, ojalá sobreviva post-elecciones pero antes de encarar cualquier reforma. O mejor dicho, no debería estar ligado a un candidato u otro sino sometido a votación de los socios durante un tiempo razonable. No es agregar 10 filas de escalones y nada más, esto tiene que durar décadas.
Uhhh que proyecto horrible, que hagan como en el Centenario nomás!!!
*Se iba preparando como con los jugadores puteables antes de un partido chivo
Kjjjjjj
las nuevas plateas van a ser para los tinchos y pendeviejos con guita, olvidense de las populares al lado de la cancha
Re banco la de mudas las popus abajo, cada vez veo menos desde la Sivori Alta ja
El tema es como dijeron, no nos van a meter a todos lo de la alta a las medias y baja y a los de las media baja a la alta, no tiene sentido y se arma un quilombo bárbaro. Muy difícil
es impresionante lo cerca que quedarían las tribunas!!!
pero tenes que hacer una reforma tremenda ahi, si vos decis sivori baja y las nuevas tribunas, tenes que hacerles accesos nuevos y separar de alguna forma la media, que hoy comparte acceso con la baja, sino tenes a todos trepandose de una a la otra, aparte si les haces una separacion de media y baja tiene que ser algo que, primero funcione como barrera entre popular y platea, segundo no tiene que obstaculizar la vision de la sivori media, es muchisimo mas complicado que hacer meida y baja popular directamente, al menos eso se ve de lo que marcaste
Es que si o si van a existir nuevos accesos. En su momento habían pasado un render creador por alguien de acá y creo nuevos accesos desde sívori baja y la nueva tribuna, mira.
Lo marcado en azul sería las populares, lo rojo nuevos accesos (las tan queridas y amadas troneras oh nena)
Claro que es algo que me encantaría a mi y a varias personas más pero acá a qué se concreté ya es otra cosa.
lo que yo vi que pedian es que media y baja, con las nuevas tribunas, sea popular, idea que no comparto pero es otro tema, pero lo que propones implica crea entradas nuevas entre las bajas y nuevas tribunas, con la quita de posibles ubicaciones nuevas sumado a la puerta maraton que divide en 2 ese sector, pero sigue el tema de como separas ese sector de la media, si la dejas platea junto con la alta, que tienen acceso comun con la baja y que poner que sirva de separacion y no interfiera con la vision de esa platea, el render que pusiste no cambia accesos de media/baja, las deja ambas plateas, lo otro es un bardo, no se si fuiste a la sivori media baja, pero no tenes altura para hacer una separacion como deberia para no permitir el paso de una popular a la platea sumado a que a la vez no interfiera con la visibilidad de la media, como dije, mas facil es hacer popular media y baja, eso vi que proponian aca, ya partir ese sector en dos es un bardo arquitectonico, mas alla de que ni a palos lo van a hacer, de pedo haran algo para agregar lugares
fijate la altura y los ingresos, ese pasillo entre media y baja
Alguno vio que el camp nou también tiene unas tribunas medio injerto detrás de los arcos que deben tener 7 o 10 filas? Yo pienso que van a hacer algo así.
Me gustaría que quitaran la puerta maratón, aunque al parecer no es factible por otras razones ajenas a lo estrictamente edilicio, por lo que tengo entendido. Dejándose de lado esto, muy bonita la primera imagen.
Quitarla no, pero si deberian de achicarla, osea, no entiendo porque todos los renders que aparecen, alargan el camino de la puerta maraton en lugar de hacer la salida mas adelante. Porque de esa manera, termina partiendo en 2 mitades las tribunas que se hagan ahi.
Foto vieja xq ya están hechas las troneras de ese lado
Vamo a salir campeoooon
La vuelta vamo a daaaar
Todos de la cabezaaaa
En el monumentaaaaal
Con razón.
Usar la misma foto, total nadie se va a dar cuenta y ahorras en fotógrafos #RodoTips
Qué lástima que no se pudo jugar acá. Hoy estaríamos en este preciso momento orgullosos de nuestro estadio
Conmebol autorizó jugar con gente (si el país lo permite) Libertadores y Sudamericana. El que pueda ir de aca que se saque fotos con una tronera…
Es una cagada esa noticia. En argentina se va a jugar a puertas cerradas y en brasil te van a meter mínimo 30.000 personas
te piden PCR negativo + no ser contacto estrecho en los 14 dias anteriores + tener las 2 dosis de la vacuna
No va a ir nadie en el corto plazo
Me olvidaba de comentar eso. Con la vuelta de los boliches en caba no se aguanta más los estadios vacíos. No tiene sentido. Habilita todas las plateas y pones a todos separados. Para mí que vuelve el público. Al menos en caba. No se el congourbano con el enano marxista a la cabeza