una cagada, voy al costado igual, pegado a la San Martín, pero es una cagada
Y me olvidaba de eso. Q si mudan las plateas arriba, estarian cobrando una platea para ver los jugadores onda playmovil a 15000 mts de distancia.
Pero bue. Dsp el termo soy yo y aca opinan solo de la olla a presión
Los visitantes para mi van a volver tarde o temprano
Estaria bueno que sea como era antiguamente
la medida era provincia si capital no, pero lo van a sacar.
si river da la centenario a racing puede llevar 14 mil hinchas al cilindro
Coincido, a mi la idea de las populares abajo me agrada para que el aliento llegue de mas de cerca y sea mas presion para los rivales… pero tambien se que extrañaria estar en la sivori alta… la idea mas factible para mi seria esa… que sea toda la sivori entera popular… y despues si quieren que hagan palcos ultra vips en los costados y cobren fortuna… mucha gente va a pagarlo
tambien tengan en cuenta que supuestamente tiene que tener aprobacion de AFA
Tan real que asusta.
jaja ya la veo si se necesita aprobación de AFA, no sé que mierda de excusa pueden poner para negarnos eso, sería ya una declaración de guerra si joden con algo.
A mi ya lo de la popular arriba no me jodería no ir tanto porque lo viví desde chico, lo tomaría como una nueva etapa, pero si, ojalá que sea todo popular.
JAJAJA se pasan eh
Estaba leyendo lo que escribieron y mi opinión es que las populares deberían ser dónde dejé marcado en la imagen. con respecto a la visión hace unos días estaba hablando con un hincha de san lorenzo y comentó que fue a varios estadios(todo dentro de bs as) le pregunté sobre el monumental, me dijo que fue a la centenario alta y le pregunté sobre la visión a lo que responde lo siguiente: “De la centenario(visitante) medio pelo. De la Sivori(Local) es un teatro amigo. Zarpado”
Después pregunté si se escuchaba piola la gente de River cuando iba de visitantes y dijo esto: "Si si pero al ser abierta no escuchas tanto al rival como pasa en Racing o Boca que tener el techo hace que retumbe. En el único de la plata hasta parece que Estudiantes tiene gente*
PD: también dijo que el sector visitante de boca es feo por la inclinación que tiene hace parecer que te caes para abajo.
Mucho ruido y pocas nueces acá, mucho texto y cero foto, al final, mucho biri biri y poco taca taca
Kjjjjjj
A mi también me gustaría populares abajo, pero no veo a este tipo de dirigencias perdiendo la oportunidad de crear ubicaciones de 100 dólares. Asique ni me ilusiono.
Además es cierto que traería mucha complicaciones con TLM.
Aplausos para Gremio que se la jugó por su hinchada
Les falto pintar la popular nada más, contrasta mucho.
No les alcanza se devaluo mucho el real y la inflacion que hay en brasil , ademas el club esta endeudad… ah no para esos somos nosotros
Sepan valorar la propuesta que vamos a presentar, porque demandó más de dos años de trabajo. Sean respetuosos con lo que vean, sea de su agrado o no. Si lo hicimos fue por amor a River y en defensa del Monumental, porque nadie buscó llenarse de plata con esto. No olviden que todo lo diseñado está basado en el reglamento de FIFA y Conmebol. Nada está de casualidad.
Gracias.
@SEBA_OK podes mostrar un Teaser? Cómo para ir viendo más o menos como es su proyecto?
Ni a palos lo va a mostrar ahora
Vamos a tener q comernos las uñas de ansiedad hasta q alguien largue algo.
Igual ya cada vez falta menos
Consulta de ignorante, como es el proceso? se presentan los proyectos, se hacen públicos y ahí se vota? vota el consejo directivo? hay arquitectos que aconsejen la toma de decisión?
Gracias por toda la data Seba! Espero con ansias ver el proyecto. Abrazo de gol.
Bien seba👏 el proyecto será mostrado a mediados de agosto verdad? Solo eso pregunto, entiendo que no podés decir nada sobre cómo va a ser.