Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Ojala sea la petrolera Total.

Total Monumental queda perfecto.

Que petrolera man? Dale, tipo grande, dejense de comer los buzones por dios… Despiertense, un par de titulos y nos bajamos la tanga para decir si a todo? Que te estan haciendo River querido

1 me gusta

Tienen que encontrar alguno, por lo menos para construir el talud San Martín porque creo que ya vendieron esos asientos para los conciertos de fin de año y nos podemos comer alta demanda sino.

1 me gusta

Fue un gusto ir al monumental.

@EDDIE

1 me gusta

:frowning:
todo es dolor

1 me gusta

disculpen pero, aprobaron un que se amplie el estadio, que me parece bien, pero no mostraron que tipo de ampliacion van a hacer, sino que recien ahora van a mandar a IDOM para hacer el estudio de ampliacion?

Que turbiedad !!

3 Me gusta

Se supone que cuando llamas a asamblea ya presentas el render, el nombre de la empresa que lo va a hacer, el costo total, la financiacion, el tiempo que va a demandar cada sector, despues el naming las empresas que ofertan, el total de dinero que ofrecen y el tiempo de duracion.

Nada de eso paso, no se sabe nada de nada.

5 Me gusta

por eso mismo, se voto solamente para que se apruebe la ampliacion, nada mas, no hay planos, no hay nada, recien ahora supuestamente con eso aprobado van a mandar el proyecto, salvo que este todo ya cocinado y sea las tribunas centenario, pero que no muestren NADA DE NADA, es muy raro.

4 Me gusta

ex-estadio

Brito masterclass. El Monu va a quedar hermoso. Nuestra casa. :chicken:

1 me gusta

Y el proyecto final de la ampliación se aprobará en otra asamblea?

17 Me gusta

ojo el estudio encargado donde van a mandar el proyecto es GROSSO GROSSO no es falopa, pero… es todo tan turbio que da miedo.

13 Me gusta

nos hipotecasrom gente

nos HI PO TE CA RON para toda la vida, quieren ser europeos a toda costa, ya nos sacaron la fiesta, precios exorbitantes para poder ir a un puto partido, le cobran a los socios hasta para asistir a un amistoso

se la van a robar toda

2 Me gusta

se dice sociedad anonima… me acuerdo que Brito estaba a favor de las sociedades anonimas…

Asco estos mamaderas, van a destruir el Monumental

2 Me gusta

segun el diario de mierda de OLE, hoy solamente se voto para que estemos de acuerdo con el cambio del naming y la ampliacion, no se voto ningun proyecto, ni nada.

7 Me gusta

Hoy se votó esto:

En histórica Asamblea de Representantes de Socios, se aprobó en forma unánime el MANDATO a las autoridades para comenzar las negociaciones de la obra de reforma del Monumental y su autofinanciación, conforme fue presentado públicamente hace algunos días.

Se hace en ese orden. 1º lo de hoy. con el OK de hoy, recién se está en condiciones de ver proyectos, como se financia, constructora, bla bla bla (todo chamuyo pq ya está todo cocinado…) y despuéeeeeees otra asamblea en donde van a presentar todo el proyecto armadito.

12 Me gusta

si ahi puse lo que lei en ole, y lo pusiste vos en mejores palabras.

2 Me gusta

entonces no hay un PUTO plano de nada y quizas las tribunas CENTENARIO solamente sea una JODA DE VIDEOMATCH, dios quiera que sea eso POR FAVOR.

8 Me gusta

Tiene que haber otra asamblea para presentar planos y renders, de lo contrario es para matarlos.

18 Me gusta