Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

No se si me deja mas tranquilo pero IDOM parece ser una empresa bastante seria.

5 Me gusta

Yo tendría q estar ahi. Pero me la pasé laburando hoy, estoy agotado.
Ademas es al pedo, ya esta todo digitado.

3 Me gusta

Que nervios LPM. No hay Streaming de esto?

2 Me gusta

Ahi estuve chusmeando, IDOM se va hacer cargo de la remodelacion del Camp Nou.

4 Me gusta

Tendrian que transmitir esto…

2 Me gusta

Espero que eso de “estudios de anteproyecto y factibilidad de obra”, haga saltar que están por hacer una poronga con esas tribunitas y los obligue a rever eso y hacerlo de otra forma, si no les dicen nada, es porque están entongados o les vendieron un cuento de “estamos en Sudamérica, se hace lo que se puede” y estos gallegos entraron como locos

7 Me gusta
5 Me gusta

YSl

3 Me gusta

Hay dos o tres caras"conocidas" ahi.
Q chantada.cuanta careteada

1 me gusta

Se aprobó la ampliación en base a qué proyecto? Que periodistas pelotudos. Toda la información por la mitad.

1 me gusta

hdp

NADIE levantó la mano en contra, NADIE

7 Me gusta

Literalmente les dieron las llaves del Monumental a estos tipos, para que decidan el futuro del estadio de acá a décadas llevando las riendas…

6 Me gusta

q bronca hermano, no soy socio lamentablemente, pero me hubiese encantado asistir, no pueden ser tan chupapijas loco, por una entradita, por una palco

van a cambiar algo tan hermoso como nuestra casa, no me vengan con las remodelaciones y ayornarse, me chupa un huevo eso, no quiero tantos avances al pedo, yo voy a la cancha a ver a River

si quiero ir a comer sushi, voy a la susheria, de donde sacaron ese invento de tener un restaurant??

hagan un shopping tambien hdp

3 Me gusta

Les guste o no les guste la gente vota por el futbol y literalmente los titulos de Gallardo les dieron la llave para hacer lo que quieran, la gente solo ve los triunfos y las derrotas, si Aguilar pegaba un Gallardo hoy teniamos al nieto de presidente es asi.

17 Me gusta

claro, los titulos taparon siempre todo

tampoco que el banquero está haciendo todas cosas buenas, van casi 3 meses y si bien hay cosas positivas con respecto al plantel y demas, si pasa q se va MG, qué hacemos si los jugadores son unos muertos?
como le pagamos ?? con palcos??

están haciendo lo q quieren

3 Me gusta

Me pondría más que contento si resulta que no había ningún plano de nada y tiraron los renders para chapear en la campaña. En general los anteproyectos son eso y arrancan el diseño desde 0, por eso elijo creer. Si es así esto no arranca ni en pedo en marzo, mínimo va para mitad de año o finales.

5 Me gusta

segun wally, no es fuente de nada, no hay empresa para el naming
asi que chango mas, panaderia pepino fué un chamuyo

3 Me gusta

Somos historia. Fue un gusto.

1 me gusta

Y estuvo a nada: 3 Clausura ganados, 1 final de Sudaca, 2 semis de Libertadores.
Cuando ganó la elección de 2005, decidió vaciar y robar a dos manos en el club. Mirá si se va a gastar en laburar otros 4 años.
Lo mismo que hizo D’onofrio hasta 2018.

7 Me gusta

Ni van a terminar con esto. En que nos metimos, que necesidad, que ridiculez dios mio, el plan era tirar abajo el monumentak, bueno, ahora sera una realidad.

Brito masterclasd xdddxddxDd

2 Me gusta