Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Quiero creer que es algo rápido que sacaron por las elecciones.

1 me gusta

Supuestamente las obras comienzan en marzo.

1 me gusta

La esperanza es que desde el estudio arquitectónico les digan “lo que querés hacer es una boludez, es horrible, dejá que te diseñamos algo más decente en el mismo rango de costo”.

12 Me gusta

si bueno ese supuestamente es como el cambio de butacas… esperemos que tampoco retrasen todo tanto, o que hagan las cosas bien.

1 me gusta

Seguramente debe haber otra asamblea para votar que proyecto elegir. Sabes algo @nico?

Bueno que se yo, los boludos (me incluyo) somos nosotros que estamos en un foro que nadie lee comentando sobre esto, nadie estuvo en esas sillas sentadas para no levantar la mano…

Ojala salga todo bien.

1 me gusta

En que quedamos? Aprobaron EL PROYECTO o no?

2 Me gusta

HEIL BRITCOIN

1 me gusta

Según ese comunicado oficial, ya está todo cocinado…

1 me gusta

Todos los payasos que apoyan esto ni son socios ni van a la cancha que curioso.

3 Me gusta

Ni siquiera conocen lo poco que sabemos del proyecto, no tienen idea de nada.

6 Me gusta

levante la mano los que quieran entradas de protocolo y de paso hacemos lobby para aprobar el proyecto

:raising_hand_man: :person_raising_hand:

5 Me gusta

Jodanse giles… Cuando se vaya Gallardo y naufragemos los quiero ver eh, preparense salames, 2.0, heil brito brito masterclass xddddd

2 Me gusta

¿George W Brito Jr? ¿El mismo que quiso tirar abajo el Monumental para trasladarse a otro lado?

Paso

1 me gusta

Y si hay qué cambia? si van a levantar todos la mano para votarselo.

2 Me gusta

Desaparece el estadio master, necesitas un plano?

1 me gusta

Es cierto, pero uno que ya vio varias dirigencias de River pasar, ni siquiera así deja de desconfiar, ya estamos curtidos y quemados, aparte que con la sal que manejamos, capaz viene el mejor estudio de arquitectura y tenemos el mal ogete de que quede para la mierda igual jajaaj

1 me gusta

Eh?

El proyecto opositor salio una semana antes de que Brito gane las elecciones, paso totalmente desapercibido. Nosotros podiamos hacer poco y nada.

1 me gusta

Verán y presentarán otros proyectos estos soberbios? o pondrán sólo el de ellos y todas las focas aplaudiendo y asintiendo con la cabeza votando con unanimidad de vuelta?

1 me gusta