Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Horrible estaba horrible, deja de poner excusas Brito

1 me gusta

El campo de juego digno de la b metro

4 Me gusta

Noté lo mismo, nobleza obliga, la pelota no se trababa ni saltaba para el ogete como con Velez hoy, parecía correr más rápido y mejoró bastante pareciera, pero el color está horrible todavía, al menos se puede jugar bien ya

Y lo digo siendo ferviente (?) crítico del césped

2 Me gusta

Se veía horrible pero la pelota rodaba bien, al menos por la tele me dió esa sensación, puede ser?

2 Me gusta

Otra cosa, puede ser que hayan bajado a full el volumen los bosteros de TNT Sbosts? por momentos no se escuchaba NADA del sonido ambiente, si bien la gente parecía que estaba en el teatro por momentos, en otros cantó y lo mismo se escuchaba re bajito y a lo lejos, soretes hijos de mil putas

16 Me gusta

Se escuchaba a una distancia de una cuadra más o menos, nada que ver con otras canchas que te ponen el micrófono tomando el audio al lado

9 Me gusta

Al principio del partido daba la sensación de que picaba mal, pero capaz parecia xq no dabamos dos pases seguidos

2 Me gusta

Jaja, pero si eso es pan de cada día de partido con estos soretes y los de Fox, bajan el ambiental al mínimo y se nota cuando ponchan al boludo que hace borde de campo o tratan de escuchar lo que dice Gallardo, de repente ¡bum! el griterío de golpe. No se que te sigue sorprendiendo Santi.

4 Me gusta

Hoy me llamó más la atención que lo normal, porque era MUY ABUSO ya, directamente lo habían bajado a tope al volumen, otras veces se escuchaba más alto aún estando bajo, después van al inodoro y lo ponen a full, rompiéndole los tímpanos a todos, y les chupa un huevo que se hagan mierda los oídos

8 Me gusta

En la arenera directamente conectan el audio de la transmisión a la misma fuente que los parlantes.

10 Me gusta

En Europa q usan este mismo césped no está así de feo en ningún momento del año eh.

3 Me gusta

La estafa se nota cuando filman la popular en decenas de videos desde plateas, o sea mas lejos que los micrófonos incluso y se escucha perfecto, lo de las transmisiones cuando nos bajan es increíble.

Como se deja boludear River, lo que da bronca es que lo hacen de una manera que para el pelotudo que ve por tv sin ser de RIver cree que en River es así. Ni hablemos al exterior.

Algo hay que hacer, hay que exponerlos comparando videos que lo muestren claro. Y escrachar a estos medios bosteros culorotos.

Que ganas de cagar a trompadas a los que hacen esto, yo me imagino que hasta solo un boludo puede hacer esto, el sonidista solo puede mandarse incluso sin ordenes y cagarse en cientos de miles de hinchas, y el tipo sigue impune? un taradito boludeando a River desde hace años? dejate de joder.

9 Me gusta

Perfecto, no había pase de Valentín

4 Me gusta

El club tiene que rever el tema de los accesos, no puede ser que toda la Centenario entre nada más por Quinteros. Ayer llegando casi una hora antes del partido, había cuadras y cuadras de cola, la policía hizo una retención eterna y dejaron pasar con el partido ya empezado y porque la gente los empujó. Una vez que pasé por todo ese calvario, a la centenario alta no se pudo entrar, las “troneras” bloqueadas de gente, lo cual es un peligro.
Luego, hablando muy amablemente con gente del operativo, pude ingresar junto a un grupo de socios a la centenario baja. Pero recién para el segundo tiempo.
Por ahí soy medio reiterativo en este foro porque siempre le tiro mierda a la dirigencia con respecto al trato al socio… Pero no sé cómo se puede pensar distinto respecto a esto…

17 Me gusta

Pero si es en conjunto con otros países sí se podría. Cada país que ponga 2 o 3 estadios. Tienen 3 o 4 años para meter plata

2 Me gusta

Como arruinaron el cesped " europeo".

1 me gusta

La ciudad con los operativos esta haciendo estragos a los hinchas de River… Quieren desalentar a la gente de River de ir a la cancha.

3 Me gusta

Siendo un mundial de 48 equipos, para 2030 mínimo deben proponerse 14 estadios.
Por tamaño Paraguay y Uruguayo deberían meter sólo 2 cada uno, Chile 3 o 4, y Argentina el resto.
Uruguay: Centenario, Campeón del Siglo
Paraguay: Defensores del Chaco, Olla de Cerro Porteño
Chile: Nacional de Santiago, Monumental de Colo-Colo, uno o dos estadios más
Argentina: Monumental, Kempes, Único de LP son fijos, de ahí pueden ser el Cilindro, el de Colón, el de Central, el Malvinas Argentinas.

1 me gusta

si, realmente lamentable. las colas llegan a veces a Udaondo. insólito.
1 hora antes la cana deja pasar a 10 personas, al minuto otras 10. es más q obvio q 15-17.000 personas para toda la Centenario (por dar un nro) a ese ritmo ingresan en la fecha 13º. después cuando se acerca la hora del partido es cuelquier cosa, dejan pasar como ganado, la gente esta re sacada, violenta por todo ese mal trato, gente con chiquitos… estás a nada de q se arme batalla campal y la cana a repartir palos.

como dice @nico no tengo dudas q buscan desalentar.
quiénes serán los HDP detrás de esto?
que es lo q buscan?

2 Me gusta

Igual es en todas las tribunas iguales, San Martín también te demoran un rato largo. La cagada de la centenario es que estás obligado a cortar por el micro visitante, si pudieran dejar todo abierto sin vallas ya sería otra la cuestión, pero Argentina.