Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

No me quedan dudas que hay algo intencional porque si no no se explica que se hagan tan mal las cosas.
Eso no quita la cuota de responsabilidad de la dirigencia que debería prevenir estas cuestiones y ponerse firme con el operativo por el cual se está pagando, además de la sobreventa de entradas y la gran cantidad de protocolos que reparten.

2 Me gusta

Se busca q el hincha de River vaya en menor cantidad para q cuando este el parque de la innovacion hecho, la gente no moleste a los q van a vivir o estudiar ahi. Entonces buscan que se reduzca la cantidad q va y tambien sacar a todos los indeseables de la zona.

Por eso tmb se busca q a River solo vayan plateistas. No pudieron mudar el estadio, entonces mudemos a la gente.

4 Me gusta

los dirigentes están en sus palcos, no les interesa el hincha, aunque debería, xq sin el hincha que paga fortuna por TLM y la cuota social, no hay ingresos

1 me gusta

Saben que la gente va a ir igual, les chupa 1 huevo

2 Me gusta

siii todas las señales q dá la CD es q apunta ahí.

igual tengo mis serias dudas q puedan terminar logrando eso, porque siempre hay q tener en cuenta q 5 indeseables, una minoría, va a ser mucho más visibles q una gran mayoría de “gentebiaaaan” y si hay algunos, siempre va a haber más y a atraer a más.

y no sabemos aún como va a impactar el tema de achique de populares. puede generarse un lindo gran gran quilombo…

1 me gusta

Ninguno de esos estadíos está presentable ahora (comparándolos con los estudios de los últimos mundiales)

2 Me gusta

Solo hay 13 estadios en Sudamérica que actualmente cumplen con las normas FIFA para mundiales: los 12 del mundial 2014 y el estadio de Palmeiras.

Los estadios que mencioné tienen las dimensiones necesarias para cubrir los aforos mínimos requeridos, y en su mayoría, los espacios alrededor para todos los cosos que exige la organización. No necesitan de grandes reconstrucciones o ampliaciones, sino de reformas (intensivas y extensivas) para ponerlos a punto.

6 Me gusta

Tremendo. Me pasó lo mismo, un desastre. Lo peor es que entré a los 10 minutos del primer tiempo (ya 0-1 encima), y tuvimos q empujar para poder entrar a la tribuna, todos los pelotudos amontonados en el acceso y después más arriba estaba lleno de lugar. La policía es un desastre pero la gente también es demasiado pelotuda.

6 Me gusta

@Morgoth @Alguien

@BigBoss

@YACARE

es una oracion completa, foro puto

Que ha pasao.?

También el estadio incestuoso.

3 Me gusta

Me lo perdí, borraron comentarios? qué pasó?

1 me gusta

“hola soy nuevo, me llamo el galinon” jaja

Duró un pedo en el aire

1 me gusta

Ahora que piensan mover el instituto a Sáenz Valiente, tendrían que arreglar con el ministerio de transporte para que extiendan el puente de Ciudad Universitaria para el otro lado. Aparte la otra salida es un pasillo de 1 metro detrás de un guardarrail.

Eh? pero si en el video anunciaron que lo mueven al parque de la innovacion?

El compañero @Ronaldinho subiendo videos de enanos gays otra vez

3 Me gusta

Hace rato que tendrían que haber hecho un puente como la gente desde la estación del Belgrano hasta Udaondo.

3 Me gusta

Tengo entendido que en el proyecto de la ciudad iban a hacer un puente paralelo al Labruna, entonces cada uno sería de mano única.

Ni enterado, pensé que iban a poner en valor alguno de los edificios sobre esa calle para trasladar algo del bajo tribuna.