Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Se viene… “tomala vooos, damela a miiii, fue un golazo, de Valentííín.” y si, se vienen los cantitos 3.0 sin barra al estilo años 40s. Falta que la dirigencia imponga la moda de los sombreros en vez de los pilusos.

“yo no necesito barraaa, no necesito bombooo, solo quiero a Castellanooos, porque solo grito el goool” este tema arrasa en la San Martín en breve.

“Brito, querido, el palco está contigo! Brito, querido, el palco está contigo!”

“Subi los precios la puta que te pariooo, subi los precios la puta que te parióo…” grita la nueva popular de River para terminar de reemplazar a los últimos hinchas de otras épocas. Falta poquito.

Si sos dirigente y estás leyendo esto, andate bien a la concha de tu madre.

Dejen de pelotudear a River y eviten la vergüenza en la que nos estan transformando la cancha hijos de puta.

11 Me gusta

En Boca cantaban Tin Tin Tin Gol de Valentim, si viene les robamos esta canción cual trapo y muere medio bosteriodismo (?)

8 Me gusta

Al final es bostero? En el thread de la barra era pro la12?

1 me gusta

acá Longaniza habla un poco de lo q dije en su momento, en esto de, si, tomar cosas buenas de otros lados, pero no tirar a la basura las cosas buenas de acá, los orígenes y sus tradiciones

1 me gusta

Como esta el cesped para hoy?

1 me gusta

segun yarroch dijo algo de visual 7 puntos, pero para jugar 10… no se.

2 Me gusta

las 11 lucas del tati van para pintar el estadio ??

3 Me gusta

Totalmente, antes se tiraba en joda “ojalá les caiga una bomba de Al Qaeda” pero al pedo, porque siempre los van a levantar desde esas esferas

1 me gusta

El césped también va a estar 10 puntos para mayo como el Líquido?

5 Me gusta

Estoy en la cancha, mejor que contra Velez pero sigue muy feo al menos visualmente
Del lado de los bancos de suplentes esta casi listo, el resto de la cancha….

6 Me gusta

Si de visual esta 7 puntos, un 10 seria cuando esta un poco mal

1 me gusta

15 Me gusta

Me cuentan que Jorgito Mullan no resistió.

7 Me gusta

horrible el césped… parece que pusieron veganos a cortar el field con los dientes.

5 Me gusta

Pero como, si River nunca llena la cancha, no va nadie. Al menos es lo que dicen los bosteros en las redes cada 9 minutos o cada vez que hablan con un hincha de River, aunque estén hablando de economía.

10 Me gusta

Y luego te responden con una foto de los simios de sus populares. ¿Y el resto de su media cancha? Nunca sacan planos de la tribuna de plateas.

2 Me gusta

Y las dos fotos del monumental con poca gente que tienen a mano siempre.

3 Me gusta

Jorge ve la cancha y se debe querer cortar las pelotas.
Los cancheros no tienen excusa. Siempre pasa lo mismo y siempre es algo diferente. Hay que contratar gente nueva.

4 Me gusta

Igual déjense de quejar al pedo el pasto estaba bien, sólo que tiene el color feo, pero después la pelota sigue corriendo bien

9 Me gusta

El campo de juego nuevamente dando que hablar. Esto es inaceptable! Menos mal que íbamos a tener un campo de juego igualito a los mejores de Europa. Que manera asquerosa de chamuyar que tenemos en este País. Si la remodelación integral va a ser igual a esto, mejor que no hagan nada.

1 me gusta