Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

siempre pensé que en la zona de los alrededores del monu, más especificamente en donde están todas las rejas y carteles de publicidad se podría poner un piso lindo con todos los títulos de River, frases, etc y también estatuas de los distintos ídolos.
Como una especie de paseo abierto a todo el mundo. No solo quedaría muy lindo sino que sería hasta algo medio turístico, como tratando de incorporar el Monumental a la gente, que no quede tan aislado del ciudadano común

17 Me gusta

Eeee vos tirabas paredes con ese en el th de la barra, yo estaba por alertarte a tiempo, dormí ahí :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

jajaj igual un par de veces dije que me parecía un chamuyero barbaro por las cosas que contaba y como festejaba todo lo de la 12 del abuelo y “rafita”

2 Me gusta

El que lo conocía bien (supuestamente fue forista histórico con otras cuentas años atrás) es @Santiago_88 que el otro día no sé en qué thread, le tiró 3 características de él para acordarse quién era y le dijo que si jajaja

1 me gusta

@nico tambien, pero así y todo lo fletaron por pesado

1 me gusta

No es primer mundo, pero mejor que nada.

image

9 Me gusta

Che pero no habían dicho que la renovación posta de la concentración iba a ser en la etapa de las obras que hacen el túnel de salida de los jugadores y eso? no me parece haber escuchado que a esto lo iban a hacer antes y menos que ya estuviera terminado eso

Es el área 51 papaaaa, detengan a ese platillo volador. Es de otro mundo el Monumental.

6 Me gusta

Es lo que digo hace rato, como el paseo de la cultura o algo así de CABA que están las estatuas de varios personajes famosos de historieta cada tanto, un recorrido. Sería un golazo.

7 Me gusta

igual, está buena la idea que planteas, pero tienen que ser en el interior del club

si andas por puerto madero, vas a ver que todas las estatuas que hicieron de bronce, están hechas verga

messi no existe mas, solo quedó la pelota, Sabattini le robaron la raqueta y asi un par mas

8 Me gusta

Lo que habría que poner es policia para que no te escrachen el auto o te lo roben.

Siempre me olvido que estamos en Argentina.

6 Me gusta

No creo, pero sí seguro conseguirían que se jueguen amistosos grosos ahí.

Con el lobby que tienen en el estado, en la política, en la AFA, en la prensa y hasta en la justicia… la mascota del Mundial Argentina 2030 sería un soretito con extremidades y ojos, y una camiseta rosa suplente con el número 12, en homenaje al club del turismo.

Animate a apostar tu casa a que no.

8 Me gusta

Igual lo de los yankis es una guasada jajaja.
Yo creo que hacer un estadio nuevo a la altura de lo que es River nos saldría unos 700 millones, lo cual tampoco es un vuelto.
Menos mal que se pudo evitar la mudanza; sino nunca más tendríamos un estadio propio.

3 Me gusta

Creo que Gallardo había pedido hacer una concentración (como un hotel) en River Camp. No sé si eso se hará más adelante. La concentración adentro del estadio nunca me gustó.

1 me gusta

Ahhh puede ser que me haya confundido con esa entonces, la que quieren hacer en Ezeiza

1 me gusta

En esta soy más optimista. Estamos acostumbrados a que la bosta tenga favores en el fútbol local y que en Conmebol se hagan los boludos con ellos (aunque cada vez menos parece). Pero el Mundial es otra cosa distinta, otro estándar. El Maracaná que es mil veces más icónico los obligaron a básicamente tirar abajo la mitad baja del estadio y construir de nuevo. Una renovación así de la Arenera es inviable, les sería mucho más factible construirles un nuevo estadio - que fue y sigue siendo el sueño del macrismo.

Si por casualidad nos llegan a dar el Mundial, y por casualidad CABA recibe dos sedes - cosa muy poco probable por cierto -, tendría más cuidado con que decidan construir una nueva cancha y regalársela a los chanchos a que vayan a arreglar un adefesio de estadio que es casi inarreglable de por sí.

Puede ser, como sea el riesgo es demasiado alto.

1 me gusta

Luciano? Jaja sii, del 2009-2010, lo bannearon por ser contra de todos.
Lo bannearon de nuevo? No creció?

2 Me gusta