Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Decime si no es una postal de JJ.OO. Sacando lo del instituto, una pena que lo vayan a transformar en un emprendimiento inmobiliario.

11 Me gusta

hicieron una cancha de hockey en el Tiro Federal a la altura River?
o es un montaje tipo tubular para ese partido/torneo?

Tiene toda la pinta de ser algo provisorio, en cualquier momento los rajan de ahí.

jaja si la mirás pensándolo parece como si la gente estuviera apoyada sobre las “laderas” del monumental en una edición de fotos pésima con photoshop y mala escala.

1 me gusta

No es el CENARD eso? Nada que ver con el tiro federal.

Sigue estando para el orto el cesped

(sacado de instagram) Nicanor Franconi on Instagram: "Visitando el estadio del más grande!!"

2 Me gusta

Ya se que no es facil al ser blanco, pero a mi lo que me molesta es que las tribunas esten todas sucias, queda para el orto!!

12 Me gusta

Si, el partido fue en el Cenard

Ya lo arruinaron. Imaginate con 10 recitales encima.

4 Me gusta

Acá en Mendoza está explotado de turistas extranjeros. $1000 el kilo de asado como mucho, son 5 euros. En Madrid 50 euros un asado mal hecho, Lóndres 60 libras.
Cigarrillos no sé cuanto salen ahora, ¿$400 pesos?. Es un euro y medio

Cerveza, $250 pesos EL LITRO, UN EURO. Una pinta, que es medio litro, en cualquier bar de Europa cuesta 6 euros.

Mirá que no se va a poder organizar un mundial. El Monumental puso pasto nuevo en unos meses, le ponés pasto nuevo a un par de canchas y ya estamos.

4 Me gusta

No es solo poner césped nuevo, es reformar, readecuar, y en algunos casos reconstruir estadios para que puedan ser sedes de copa del mundo. Hoy el Monumental tal como está no es mundialista, no necesita construir ni tirar abajo nada necesitaría de una readecuación interna con todos los chiches que te exige la FIFA si quisiéramos albergar una final. Aunque siendo honestos, los únicos estadios de estándar mundialista hoy en Sudamérica son los 14 del mundial 2014 + el Allianz Parque.

También esta el tema de los aforos. FIFA, además de estadios all-seater, te exige un minimo de capacidad para ser sede de 40 mil espectadores, y eso solo para fase de grupos. Más arriba puse una lista de los 10 estadios más grandes del país y el % de populares que tienen cada uno para mostrar que la mayoría de esos estadios inflan sus números con excesos de populares (los ofensores más graves son el Ducó, el de Lanús, y la medianegra). Si hacés que todos esos estadios sean full asientos, los únicos que podrían por capacidad considerarse para un Mundial son el Monumental, el Kempes y el Único de La Plata. Con un poco de suerte, y aún así tendrían que construir nuevas localidades de alguna forma, los de Avellaneda entrarían casi raspando. El resto ninguno puede ser considerado.

1 me gusta

Sigan insistiendo con el mundial para regalarles la reforma a la amargonera, el gobierno que esté macrista o peronista les hace la otra tribuna, no tengan dudas, ponen toda la que tengan que poner para hacerles “la cuarta”.

Solo quisiera un mundial acá si me aseguran que eso no pasaría, pero es imposible.

10 Me gusta

No es cuestión de que les falte la otra mitad. La mitad que ya tienen de por sí ya incumple casi todos los reglamentos para estadios de copa del mundo.

  • ángulo máximo de inclinación tribunas estadios mundialistas: 34º para estadios nuevos, 40º excepciones
    tercera bandeja boke ángulo de inclinación: 44º :x:

  • mínimas distancias entre las líneas de campo y las gradas: 10 metros en las cabeceras, 8.5 metros en las laterales
    distancias boke: 7 metros en los arcos, 4 en las esquinas y del lado del monoblock, 11 en el centro de las plateas :x:

  • capacidad mínima para estadio sede: 40mil espectadores, 60 mil para partido inicial y a partir de cuartos de final
    capacidad boke todo asientos: 38mil :x:
    (38mil a lo que debe descontarse la tercera bandeja entera y las filas que no respetan la distancia al campo)

  • parqueos: 10 mil sitios para un estadio de 60 mil en 1,5 km alrededor
    parqueos boke: JAJAJAJAJAJA :x:

19 Me gusta

Se inauguró en el 2020 y en la trasmisión dijeron que su costo fue de 4900 millones de dólares.
Nosotros estamos rascando 15, 20 millones del naming para hacer unas tribunas mal armadas.
Estamos a galaxias de distancia.

8 Me gusta

Y no estás hablando de los accesos. Es una puta favela la zona interna del chiquero.

Pero no te confíes, Infantino es un demagogo de primera. Está Macri en la fundación. Van a habilitarles.

8 Me gusta

Yo ya lo sé (no en detalle) que no cumple reglamentación. Tenés alguna duda que siendo boca pueden conseguir que esa poronga “famosa” mundialmente… por caminito y todo el humo que se vendió, no va a conseguir a través de nuestro gobierno que sea sede?

Para mi flexibilizan porque “vale la pena que este estadio icónico sea sede”, etc etc etc

Mirá los asientos hace mil años estaría probido lo de esa cancha inmunda, y hoy en día siguen sacando plateas y agregando populares.

4 Me gusta

Y pensando lo último que puse, no habría que hacer alguna denuncia o algo? una cosa es que no agreguen plateas para no perder capacidad, pero estos tipos están yendo contra el reglamento agregando populares justamente haciendo lo contrario al reglamento, o sea sacando plateas.

No habría que hacer una movida para cagarles la vida en conmebol y FIFA? una linda campaña para exponerlos

Me la juego que lo hacen solo porque no se enteran afuera, no porque en realidad puedan hacerlo. Que piensan de eso? el reglamento no prohibe sacar plateas?

acá lo teniamos a lucianitodela12 que insistia que con los ingresos por el namming y la venta de julian podiamos construir un nuevo monumental, mamadera

11 Me gusta
13 Me gusta

En esa zona del estadio meteria algo como esto:

18 Me gusta