Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

No se puede porque llegarían al ras del suelo. Pendiente 0 van a tener kjjj

5 Me gusta

Quiero creer que el miércoles va a estar un billar el césped, quiero creer que no va a perjudicarnos a nosotros mismos y que tampoco le ganemos a Patrongato porque la cancha estaba hecha pija…

8 Me gusta

Para mí la distribución debería ser toda la sivori populares y la centenario solo la baja y la nueva baja. Sea en el proyecto oval o recto. Y el corralito de la centenario para los visitantes de libertadores.

Imposible eso, en el oval las primeras filas queda al nivel del campo de juego. Solo se podría poner el pisito pero taparía las visuales se las primeras filas

1 me gusta

Ojalá tampoco nos cobren un penal en contra que no es y que tampoco nos anulen mal un gol por offside. Eso es mucho muy importante.

1 me gusta

Es una vergüenza que la gente no reaccione y acepte que la cancha se vuelva cada vez mas para gente de guita.

Además no sé como mierda la vamos a llenar si la mayoría son precios caros. Estos tarados creen que con el abono ya está, y la realidad es que la gente que tiene guita no le da valor a los abonos y si tiene ganas de no ir no le mueve nada. Ven el día medio nublado “a ver si llueve”, mejor lo veo en el sillón, pedazos de maracas.

No solo tiene que haber mas populares (toda la Sivori completa si quieren sacando las plateas medias por los palcos) si no que tienen que volar los abonos o mínimo hacer un sistema que el que le falla a River y no libera el espacio a tiempo pierde el lugar.

Dos, tres oportunidades y a la mierda, no tenés mas abono por 5 años si te cagás en River.

11 Me gusta

Tienen que cubrir las deudas, no les importa llenar la cancha sino que la gente pague lo que ellos demandan. La cancha se va a llenar igual por el momento historico de River pero luego que va a pasar? todos los que hoy van a la cancha la mayoria va por el buen momento pero luego desaparecen.

1 me gusta

La tendencia actual es hacer techos que dejen pasar la luz natural, eso sería genial

2 Me gusta

Alguien tiene algún contacto que labure en la atención socio del club o algo por el estilo?
La semana pasada hice un quilombo terrible en las oficinas porque no me quieren bajar de categoría. Estoy pagando la del pleno y quiero pasarme a la simple (600 pesos menos de cuota). Alguien sabe que hacer?

Para eso sería mejor que todas las bajas actuales y todas las nuevas sean populares y las medias y altas plateas.

2 Me gusta

El tema con el techo es que tendría que hacerce por fuera del edificio. Al menos eso se venía hablando acá en el foro. Por ejemplo lo de racing no se podría hacer…la verdad que siempre fue mi obsesión techar el Monumental, para mí sólo eso le faltaba para ser el estadio perfecto.

4 Me gusta

Che, como que de lejos se ve medio raro el Monu.

5 Me gusta

es impresionante lo grande que es!! fíjate las fotos desde el río es increíble que se vea tan imponente desde re lejos

8 Me gusta

Estos bosteros hijos de mil putas estan jugando en un arenero. Que manga de ratas que son, alquilen una cancha decente.
Y yo que tenia miedo de que el pasto del monumental no llegara al 100%…

14 Me gusta

Alquilen una cancha decente hijos de puta
20220213_233101

17 Me gusta

La máxima de “son todo lo que no queremos ser” también aplica en el sentido inverso. Parece que la reacción de los simios a las obras en el Monumental fue querer hacer de su adefesio un estadio cada vez más tercermundista.
En cualquier momento tumban otra tribuna de la medianera y la reconstruyen con tablones de madera porque “eto e oke, no somo’ la gashina de la bbbbb que tiene una cancha decente, eto e oke!!!”

16 Me gusta

Estaba viendo el súper bowl y veía el tremendo estadio donde se estaba jugando

Somos unos crotos tremendos

6 Me gusta

Ruego que antes que termine el verano, caiga un aguacero de la san puta en el inodoro un día de partido, que se les inunde de vuelta y re cagarnos bien de la risa kjjjj

14 Me gusta

Uy mira esta ideal para imeterle directo en la tibia y hacerle doble fractura expuesta en la tibia a este hijo del mil puta.

7 Me gusta

27 Me gusta