Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

La pendiente de las nuevas tribunas bajas

Ahhhhh, mirá vos…

Entonces las gradas nuevas son una poronga y todavía no se hicieron!!!

Me Río de Janeiro.

1 me gusta

A todo esto y con la disputa de la candidatura del mundial que solamente resta sacar a España del medio. ¿No se deberia pensar en hacer un buen proyecto? Nadie pensó en esa alternativa desde esta CD?

4 Me gusta

No creo que les moleste mucho porque:

  • si no nos dan el mundial (más probable): no pasa nada, no hay que cambiar nada, siga siga
  • si nos dan el mundial (menos probable): se tira abajo nomas y se reconstruye como debe ser, igual lo paga el gobierno/comité organizador
7 Me gusta

Si llega el Taty los 80000 lugares no van a ser suficientes, van a tener que poner pantallas afuera.

4 Me gusta

Lo mínimo que vamos a necesitar serán 150 mil millones!

4 Me gusta

Ojo que mira si despues caen unos millones de euros de arriba para re-remodelarlo mejor

1 me gusta

Igual es un GRAN te lo dije si con plata de arriba se desarman las tribunas con paredones, que diran los que decian que igual queda lindo

No habrá mundial 2030 acá. Olvidense. Este país recontra quebrado no puede ni debe organizar una copa del mundo. Nos caímos del mapa y piensan en un mundial con Uruguay? Ni de casualidad. Es más un delirio uruguayo que una realidad argentina.

11 Me gusta

Ojo con la segunda, tengo entendido que el Timao está hasta la pija con deudas del estadio, el gobierno no les pago nada y no nos olvidemos lo que nos pasó a nosotros en el 78. Jugarse esa carta es peligrosa. Más porque te pueden llegar a obligar a costear la remodelación. Pero bueno en 4 años Brito no va a estar así que ni se va a calentar por el mundial del 30

5 Me gusta

Si se cae España y se reflota lo de Uruguay, Argentina y Paraguay no lo veo una locura. Los Paraguas tienen guita en estos momentos, la FIFA apoyaría la candidatura por el aniversario del primer mundial y no creo que compliquen tanto la organización.

2 Me gusta

Los boludos de la AFA se dejaron cebar por los uruguayos, ellos sabían que solos ni a palos le iban a dar un mundial por eso nos fueron a buscar, pero ahora se dieron cuenta que Argentina no tiene un mango y por eso llamaron a los demás

Un mundial con tantos países como organizadores es inviable

2 Me gusta

Serian 5 los paises organizadores… Argentina, Uruguay, Paraguay, Peru, y Chile.

Asi si.

4 Me gusta

cada vez mas, sumenle toda sudamerica unida y listo

1 me gusta

Se termina jugando un tiempo en cada país kjjjj

5 Me gusta

Yo no puedo creer que haya trasnochados que quieran o crean que estamos en condiciones de organizar un Mundial. Realmente no entiendo a esa gente.

4 Me gusta

Yo solo escuché esos tres países y tan loco no es, por distancias se podría hacer con ese tridente. Ya si empezas a sumar más países es cualquier cosa…

1 me gusta

@LaPepi @Pippin1973 @Pepin_Cascaron (?

1 me gusta

Es que se quiere aprovechar el turismo a full… Ademas para esa epoca quizas se haga el mundial de 48 paises.

2 Me gusta

Ni en el 78 ni ahora estabamos en condiciones de hacer un mundial, igual lo hicieron. No se que tan locura piensan que es. Ademas hay buenas chances con eso de los “100 años del mundial”

Igual ya sumar a chile me parece cualquiera, me parecia mucho con Paraguay igual

1 me gusta