Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Qué manera facturar por todos lados el colorado, ve posibilidad de sacar dólares hasta de abajo de las baldosas

3 Me gusta

Cubriría casi 1/5 del costo total de la obra. Asumiendo que son verdad esos precios, claro.

2 Me gusta

No se que cuenta hiciste pero todas las butacas de las altas no entran en la cuenta jajaj
Tampoco la mitad de la SM ya que tienen butacas “nuevas”

Lo hice en base a la nota que habian subido más arriba

1 me gusta

Ahhh mirá, ni lo registré.

Me parece raro igual, tantas. Pero bueno, ellos sabran.

Y podemos armar algo dentro del club, donde podemos armar movidas alternativas a la subcomisión. pero bueno, yo digo porque nos quejamos de la subcomisión y no hacemos nada. y yo vivo en Lugano tenga una hora de viaje, pero iria al club para armar algo.

Bueno son visiones. no estoy de acuerdo.

20 lucas cada butaca, saladito eh, pero bueno, el que tiene un patio chico aunque se lo puede hacer como el boludo de Iudica, quedo lindo eso.

O sino lo pones en el balcon de tu departamento jaja

Nico se lo va a instalar en Carilo, que envidia, es hermoso ahi

11 Me gusta

image

no tengo ni balcon, ni patio, ni mesa ni silla

venga esa butaca !!

16 Me gusta

Los chirolitas no le preguntaron nada a Gallardo sobre las obras del Monumental, por ahí podía ser la bala de plata que nos salvara e hiciera tirar para atrás todo, no sirven ni para mierda estos boludos

8 Me gusta

Hernan Castillo acaba de decir que lo del naming es por alrededor de 5 años por esa plata ya hablada y con la posibilidad de extender 5 mas con un posible ajuste del monto. No es que son 20M por 10 años

5 Me gusta

Che a iudica le dieron asientos originales y los remplazaron en el estadio?
Tiene coronita ese estupido?

3 Me gusta

Lo de que deja de ser un estadio mundialista se está esparciendo como la pólvora. No es lo ideal pero al menos están empezando a cuestionarse en las redes lo que piensan hacer.

3 Me gusta

El rata de Donofrio le habra pagado con eso aquella vez que fue contratado como animador de la fiesta

2 Me gusta

yo laburo por Lugano amigo, chiflame un día y vamo a ver al Millo

1 me gusta

yo lijaría hasta quede la madera al natural, q con los años q tiene debe ser algo bueno, nada de pino verga.
y después 3 manos de Cetol satinado que solo realza la madera al natural
la estructura de esmalte negro mate y queda lujo

2 Me gusta

Dale de una. por Barrio Samoré ando.

1 me gusta

Entonces son 20 por 5 años? Mejor

Kjjjjj si es que no te clavas un hierro suelto o una madera astillada de esa cosa. Un tetanos de la concha de la lora te comes (?

6 Me gusta

Cuál fue el argumento que se dio para decir que el Monumental deja de ser mundialista?