Claro! esos de Iudica se ven como si no les hubiera hecho nada a simple vista, pero fija algún barniz transparente le puso, y fijate que abajo le agregó la estructura de metal también, hasta algún refuerzo o agregado de madera capaz les haya puesto además
La estructura de abajo ya se la entregaron asi desde River…
Hay q ver como las entregarian ahora. Igual vas a un herrero y te lo hace.
Hijo de puta recién me doy cuenta que tiene firmado el banco por todo el plantel encima.
Claro, o como dice Alf Tanner, que capaz las reacondicionan y pintan un poco, salvo que se den cuenta que muchos los van a querer tal cual como están, y no toquen nada
Ya veo que son partes de bancos, como con la pista de atletismo kjjjj o a los socios y Somos River, les mandan un pedazo de madera nomás, gratarola y después venden los bancos enteros para quien quiera comprarlos, como pasó con la pista, que era un pedazo más grande tipo ladrillo bien cortado y con un frasquito de tierra también y no solo un cascote chiquito que si no te dicen, no sabes de dónde lo sacaron jajj
Jajaja naah dicen q las van a vender a 20 lucas… hay q ver si vendran de a una o podes elegir una tira de dos o tres …
Ya veo que tienen prioridad los socios que tienen su asiento numerado primero, sino no se lo venden a otro kjjj
aajajajaj tal cual, por eso decía, en el Monumental deben tener un pacto con alguien o hicieron un laburito para que sigan aguantándosela, pero los sacas de ahí y a la primera lluviecita se pulverizan se me hace
La realidad es que últimamente las habían pintado y cambiado las maderas, cuestión de que quedan “pintorescas”…
Para mantener el aspecto desgastado de las butacas, lo mejor es darle con laca transparente. El barniz no conviene porque no es incoloro, es tonalizado. Laca transparente a dos manos y listo. Gastadas y con las maderas podridas como en el Monumental.
excelente!
Siguen llorando por la renovacion del estadio?
Estamos hablando de como mantener las butacas cuando las compremos.
Me parece perfecto viendo la situación del país. Una camiseta nueva, sin nada historico sale la mitad de eso.
Totalmente.
Quiero mi butaca podrida y con astillas, activá Brito vigilante!!!
Leí “lacra” transparente kjj
Hoy mi novia me mandó “Así paseamos” y leí “Así peleamos”
Si ya sé, estoy quemado
Un descuento para el socio con abono no vendría mal (?)
*le daban la butaca de plastico
Serian 911,300,000 pesos. Minimo espero butacas con masajeador de escroto
Un poco más de 8 millones de dólares, nada mal (a dólar oficial, que es el que maneja el club).