Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Claro! esos de Iudica se ven como si no les hubiera hecho nada a simple vista, pero fija algún barniz transparente le puso, y fijate que abajo le agregó la estructura de metal también, hasta algún refuerzo o agregado de madera capaz les haya puesto además

1 me gusta

La estructura de abajo ya se la entregaron asi desde River…

Hay q ver como las entregarian ahora. Igual vas a un herrero y te lo hace.

4 Me gusta

Hijo de puta recién me doy cuenta que tiene firmado el banco por todo el plantel encima.

4 Me gusta

Claro, o como dice Alf Tanner, que capaz las reacondicionan y pintan un poco, salvo que se den cuenta que muchos los van a querer tal cual como están, y no toquen nada

Ya veo que son partes de bancos, como con la pista de atletismo kjjjj o a los socios y Somos River, les mandan un pedazo de madera nomás, gratarola y después venden los bancos enteros para quien quiera comprarlos, como pasó con la pista, que era un pedazo más grande tipo ladrillo bien cortado y con un frasquito de tierra también y no solo un cascote chiquito que si no te dicen, no sabes de dónde lo sacaron jajj

Jajaja naah dicen q las van a vender a 20 lucas… hay q ver si vendran de a una o podes elegir una tira de dos o tres …

4 Me gusta

Ya veo que tienen prioridad los socios que tienen su asiento numerado primero, sino no se lo venden a otro kjjj

los sacas del monumental y se desintegran

26 Me gusta

aajajajaj tal cual, por eso decía, en el Monumental deben tener un pacto con alguien o hicieron un laburito para que sigan aguantándosela, pero los sacas de ahí y a la primera lluviecita se pulverizan se me hace

1 me gusta

La realidad es que últimamente las habían pintado y cambiado las maderas, cuestión de que quedan “pintorescas”…

2 Me gusta

Para mantener el aspecto desgastado de las butacas, lo mejor es darle con laca transparente. El barniz no conviene porque no es incoloro, es tonalizado. Laca transparente a dos manos y listo. Gastadas y con las maderas podridas como en el Monumental.

15 Me gusta

excelente!

1 me gusta

Siguen llorando por la renovacion del estadio?

1 me gusta

Estamos hablando de como mantener las butacas cuando las compremos.

4 Me gusta

Me parece perfecto viendo la situación del país. Una camiseta nueva, sin nada historico sale la mitad de eso.

4 Me gusta

Totalmente.

5 Me gusta

Quiero mi butaca podrida y con astillas, activá Brito vigilante!!!

8 Me gusta

Leí “lacra” transparente kjj

Hoy mi novia me mandó “Así paseamos” y leí “Así peleamos”

Si ya sé, estoy quemado

5 Me gusta

Un descuento para el socio con abono no vendría mal (?)

*le daban la butaca de plastico

3 Me gusta

Serian 911,300,000 pesos. Minimo espero butacas con masajeador de escroto

4 Me gusta

Un poco más de 8 millones de dólares, nada mal (a dólar oficial, que es el que maneja el club).

4 Me gusta