Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

hola! deme 2. y si, estaran todas podridas pero quiero una para sentarme a tomarme un whisky

4 Me gusta

Hay bosteros cagandose de la risa y les recuerdo que ellos vendían pasto del inundodromo

11 Me gusta

No fui nunca al corralito ni tampoco ahora que no está mas la división voy a ese lugar, pero creo que no están más las butacas de plástico. CREO

1 me gusta

Ya no están

1 me gusta

RIDÍCULOS

image

1 me gusta

Serian 101 millones de pesos regalandolas a 2500

1 me gusta

Dicen que las quieren vender a 20.000…

1 me gusta

Yo supongo que las van a reacondicionar y pintar, al menos mínimamente. Salvo que sean butacas impolutas que yo nunca vi cuando fui al Monumental. Todas las de madera estaban reventadas.

1 me gusta

van a dar una maderita de cada asiento (?

2 Me gusta

Asi tiene Mariano Iudica las butacas del Monumental en su casa…

Olvidate que pienso hacer lo mismo jajajaja

Tenerlas todas nuevas y pintaditas no tiene sentido, le quita el valor historico.

31 Me gusta

Pah, así quedan bárbaras, hermoso para ir a tomarse unos matecitos ahí cada mañana.

Mirá el jardín del Edén que tiene Iúdica siendo lo que es! Pileta, palmeras, sector especial con butacas históricas de River (encima creo que tienen algunas firmas), grama bahiana que te acaricia las patitas cuando le caminás encima…

13 Me gusta

amigo, ahí apoyaron los huevos labruna, sívori o mejor aún, el orto de la novia de demichelis (?) el valor histórico es mucho, aparte lo haces NFT y sos millonario en unos años.

11 Me gusta

Armemos una Subco disidente (?)

3 Me gusta

ese ñoño parece uno de los displicentes

Increíble que el pelotudo a pedal que lo único que hace bien es gritar como un deforestado mental tenga eso en su patio

3 Me gusta

La idea es exterminar a los parasitos no multiplicarlos. Una subcomision es una secta por lo tanto no representa a la masa por consiguiente es antipopular anti club. Igual q la campora.

ajajaj igual muchachos, no sean verdes, apenas compren el asiento de madera, háganle algún tratamiento para la intemperie y una mínima restauración, porque en el Monumental no sé cómo hacen, pero fija que nosotros compramos uno, lo ponemos al aire libre en el patio y a la primera lluvia que lo agarre, le hace pudrir toda la madera y nos quedamos sin banco jajaja

8 Me gusta

Sino van a terminar así la primera vez que se sienten:

3 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

2 Me gusta

Obvio, le pones barniz de embarcacion y chau.

6 Me gusta