Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

no hay nada raro, el video de brito caminando y esta

2 Me gusta

Ah pensé que había alguna nueva anticipando algo mejor que lo visto hasta ahora.

O sea, en serio les parece q queda feo eso?

Capaz q la visibilidad despues es chota, o las tribunas son de cartón, o no se. Yo lo único q digo es q veo eso y a simple vista no me parece algo anti-estetico.

1 me gusta

Si, nunca entendí ni entenderé a los DT y su visión de la cancha. No sé como mierda hacen para analizar lo que pasa.

1 me gusta

Porque lo viste a simple vista

1 me gusta

pero pareciera que acá se mojan la tanga por “acercar las tribunas” encima van a pagar fortuna para no ver la linea de cal de enfrente

1 me gusta

La queja principal es los paredones y la poquita gente que va a las puntas de cada tribuna.

1 me gusta

el video de brito haciendo de ingeniero, arquitecto.

1 me gusta

Por eso yo hace rato empecé a poner en duda como lo iban a hacer, y por el tema de que la gente va a dejar escalones libres en las popus, por lo tanto es acercar y a la vez no tanto. Y con mala visión.

1 me gusta

Los que dicen que con la forma oval las tribunas quedarían lejos del campo de juego, es porque nunca pisaron la Sivori y Centenario bajas. Es una locura lo cercano a la cancha que quedarian. Y además el estadio conservaría su estado natural, armonioso. Para mí gusto no hay discusión.

9 Me gusta

Y las van a cobrar carisimo :laughing:

De todas maneras, hay que admitir que con la forma oval las plateas al ras se van a ver aun peor (en el medio) por estar más lejos. En las esquinas si van a estar mas de cerca.

2 Me gusta

Porque esa toma aérea es espectacular, ya se hizo esa observación, no se notan los paredones ni nada antiestetico, parece un estadio del superbowl a simple vista.
Pero si yo te muestro esta imagen y te digo que es el mismo proyecto seguirías pensando eso?

8 Me gusta

Yo ya me estoy arrepintiendo de todo, hasta el tema del césped estábamos bien ahora meternos en un proyecto casi faraónico de 40 palos verdes en este país??? Lo único urgente sería una remodelación/actualización del estadio cambio de butacas pintura y si querés el estacionamiento ponele. Ahora de repente necesitamos urgentemente construir tribunas, túneles, restorán, ascensores y que entren 85 mil personas en el estadio y gastar 40 palos verdes cuando tenemos el mejor estadio del país por varios cuerpos de distancia así como está ahora.

Llenamos de banderitas el render para que no se vea la cagada que vamos a hacer, que trucazo.

12 Me gusta

Aplaudo el restaurant, aplaudo que terminen el estacionamiento, y aplaudo si realmente consiguen hacer el Instituto en el parque de la innovación.

Ahora, con las tribunas como la quieren hacer, la van a cagar feo de verdad.

11 Me gusta

Desde ese ángulo aéreo se ve bien disimulado. Pero a ras de campo…

1 me gusta

las butacas y las tribunas deberían haberse cambiando hace facil 20 años, bueh, la pintura no tanto

ahora concuerdo lo que decis de restaurant y esas cosas, locuras de Jorge Pablo, así como hizo con la torre del banco, pedia wifi en cada ascensor, pidió que las plantas se rieguen con wifi, pelotudeces de niño rico y querer vivir como Bill Gates

espero que no hipotequen al club, esa es la real preocupación, xq si no llegamos a ganar mas nada durante 10 años por no traer jugadores y queda la obra a la mitad va a quedar marcado

Exacto, lo muestran asi y con gente, porque disimula todos los defectos q tiene ese formato.

La forma de que queden bien es siempre mirar el estadio desde arriba a 90º. Jajaja

2 Me gusta

Tal cual, espero que mínimo hayan abrochado a gallardo por 4 años y nos aseguramos que futbolísticamente no vamos a ver porque la verdad ponerse a gastar 40 palos verdes en Argentina en algo que no necesitamos urgentemente me parece una locura, encima es horrible lo que van a hacer

Algunos se soprenden del apuro y yo digo que Brito (si no me equivoco) no puede ser reelegido, por ende, en un mandato tiene que hacer una obra significativa para destacarse.