Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Pensa en la diferencia de cercanía como que si el espacio entre las tribunas actuales y la cancha hoy, fuera el 100%, con las nuevas al campo se va a ganar aprox un 60% de ese espacio, y con el proyecto oval un 45%, así que si comparas ese 60% del proyecto oficial con el 45% del oval, te da que el oficial solo gana un 25% más de cercanía en promedio respecto al oval.
Si defiendes eso, para vos ese 25% más de cercanía ganada pesa más que mantener una visual buena al campo de juego, y más que mantener la armonía de tener una cancha que tiene todas las tribunas en sintonía y de manera uniforme.

Estamos de acuerdo, lo q yo no comparto es remodelarlo y dejarlo con un diseño antiguo(oval) q encima no se hacerca tanto mi las visuales serían buenas cómo están diciendo xq el ángulo no sería el de la baja actual, sería un ángulo menor y encima al está al ras del piso y lejos se vería mal y nadie se ubicados ahí como pasa en todos los estados así como vos bien dijiste el Kempes.

Exactamente. Es decir, solo con empujar hacia atrás un par de metros hacia el centro, y acercar ese par de metros en las esquinas, las terminaciones de las nuevas tribunas, tenés una ampliación más armónica con el resto de la estructura y que disimula mejor los paredones que se forman.

1 me gusta

En la forma oval las primera fila al ras, se veria igual que la actual baja.

Pero en el recto, se veria aun peor, porque no se veria NADA directamente.

Si son abatibles al menos dejan posibilidad de elegir que es popular o no gracias a escalones anchos. O sea la gente de las cabeceras medias podría dejarlas levantadas y ser una popular por ejemplo, salvo el precio de las entradas.

1 me gusta

Acabo de ver la imagen q subió River a instagram. Si realmente queda así la cancha, me gusta.

pero vas a escuchar los de atrás “abajo” “sientense que no vemos”

Entiendo tu punto. a lo que yo apuntaba es; que anhelar un acercamiento de tribunas (aun con el diseño que apoyas) no es sumarse a una opinón de MM. Coincidimos que el proyecto oficial es espantoso.

racing tiene esas

1 me gusta

Vuelvo a reiterar, diseño oval respeta armonia con el estadio, diseño recto no, diseño oval entran 11 mil tipos, diseño recto 9 mil (lo dijo Brito hoy), diseño oval, las visuales son lejos mejores, diseño oval el punto mas cercano es a 7 metros, diseño recto todo a 12, diseño oval no genera esos paredones, diseño recto genera paredones.

A ver, te puede gustar mas un estadio recto?? claro que si, por supuesto… !

Queres hacer un estadio recto, dentro de un estadio oval???

No!, es un error!

Va a quedar tipo centenario y nos vamos a querer cortar las pelotas.

7 Me gusta

image

de verdad quieren ver un partido desde ahi ??

no se aprecia una verga

11 Me gusta

Escuchame una cosa “acabo de ver”, subila acá.

2 Me gusta

Yo apoyo entre dos proyectos (porque no se puede elegir entre otra cosa), lo que seria lo mas “logico”.

Nada mas.

Que se atrevan.

2 Me gusta

Quise. No se como. Tampoco es tan dificil encontrarla. Entren al insta de River y es de las ultimas imagenes q subieron.

Si entiendo. lamentablemente no hay una tercera via.

1 me gusta

Te perdono por llamarte Kramer.

2 Me gusta

Y no, y si no la hay, lo que voy a hacer es poner el circulo en el circulo, y el cuadrado, en el cuadrado.

Igual lo malo es que decidan un puñado de dirigentes una forma que no nos gusta, si hacen una votación de todos los socios, y muestran los proyectos que proponen distintos grupos, y eligen el peor, todo bien, seremos hinchas de un club con mayoría de socios con un gusto de mierda y me la aguanto, pero que decidan un par algo que a la mayoria no les cierra es una cagada

3 Me gusta

Che los que tienen Instagram vayan a buscar la imagen que habló John Kramer para los que no hicimos la cuenta en esa bosta todavía.

1 me gusta