Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

image

5 Me gusta

ESTADIO OVAL:

  • Amplia la capacidad? SI
  • Acerca las tribunas? SI
  • Mantiene las visuales? SI
  • Respeta el diseño arquitectonico del estadio mas hermoso? SI

Que mas quieren??

20 Me gusta

En ese punto puede que tengas razón.

Maestro planteate lo que sale construir una casa de 0, desde tu economía, con un sueldo aceptable arriba del promedio.
Hacé la cuenta y fijate que tan viable es hacer un Monumental de 0.

2 Me gusta

Me gustaria unificar las tres tribunas cabeceras. o sea media, baja y la nueva tribuna.

Sabés lo que lo hace espantoso que por suerte a nosotros no nos va a pasar (en ese sentido), es la inclinación de las tribunas del Centenario, genera un contraste insoportable con las tribunas rectas.

Lo otro, no conozco un hincha de River que diga que es una heladera. Se confunden la reacción del hincha contra Macri y los bosteros con que el hincha crea eso del Monumental. Como no vamos a reaccionar a ese insulto imperdonable del contrabandista corrupto?

Mi económia no es la de River.

A todos nos gustaría, pero la economías del club/país lo hacen inviable en este momento si pretendemos seguir teniendo un equipo competitivo.
Ante esta situación lo único alcanzable es hacer unas en el espacio inferior de las bajas… y ahí hay dos opciones: o se continúa la forma del monu o se hace el mamarracho del centenario…

1 me gusta

aparte los 40 millones no te los depositan mañana mismo :person_facepalming:

1 me gusta

Yo si los conozco, son terrenos de la ESMA donde va a parar toda la mierda de la ciudad de buenos aires, un terreno que queda bajo agua cuando llueve por crecimiento del arroyo medrano, generando un olor nauseabundo terrible.

Encima que tiene un lugar que no se puede utilizar porque lo usaban para quemar a los cuerpos de los desaparecidos.

Osea, a la ESMA te querias mudar? Una locura.

11 Me gusta

Buen punto, dentro de esa forma oval, me gustaria saber las posibilides de unificar las tres tribunas. hace falta alguna demolición ? cuanto mas se gastaria? . son preguntas que solo podria contestar un arquitecto.

en canal 13 o telefe habian hecho una investigación que mostraban como se inundaban esos terrenos, si lo encuentro lo posteo

2 Me gusta
7 Me gusta

No me queria mudar. solamente queria interiorizarme de los detalles. ahora que los leo a ustedes me queda claro que era un proyecto muy malo. Yo siempre fui partidario de construir tribunas nuevas demoliendo parte de las actuales.

1 me gusta

Pero no hace falta, solamente pasen con el auto por cantilo un dia de tormenta fuerte y listo.

Ademas, es la esma hermano, como te vas a mudar a la esma, jajaajajj

2 Me gusta

hicieron la nota a raíz de la hipotética mudanza de River en su momento?

sisi, yo conozco, he pasado y encima tiene ese “coso” historico xq no es valor historico, es una zona que quizas empiezan las excavaciones y levantas fiambres a lo loco

1 me gusta

Casi caemos en las garras del PRO bostero y sus negociados con eso, lo que nos faltaba, que bosteros hijos de puta nos hagan demoler el Monumental y mudarnos, la humillación mas grande de la historia. Y para colmo a la ESMA para placer de los descerebrados bobosteros con todas sus mentiras.

8 Me gusta

exacto

1 me gusta

image

cambiando un poco

9 Me gusta