Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Lo segundo. La primera foto no solo son rebatibles sino que son un tipo de asientos safe standing (como les dicen en europa) que te permite cambiar la tribuna de pie a asiento y viceversa.

Eso lo usan en algunas canchas de Alemania cuando por norma Champions tienen que tener todos los espectadores sentados, pero en el campeonato doméstico pueden tener localidades de a pie.

5 Me gusta

Mmmm, algo no huele bien en este “proyecto”. Como dijeron arriba, poca info=poca confianza…

3 Me gusta

No es raro que un cambio asi se pueda aprobar sin los socios?
Que dice el estatuto?

2 Me gusta

Puntero político.

2 Me gusta

El beto siempre sale enojado? Kjjjj como indignado
El enzo también sale con cara de orto kjjjn

3 Me gusta

El naming regirá con las obras concluidas. Pero ponen la plata ahora… alta lavada de guita es esto jaja

14 Me gusta

@medioriver genera bastante conversacion ultimamente
@juanigal_
@_soyderiver _
El que antes era k0chin0 que no se si revivio

Ahora, cómo engañan las perspectivas y según cómo lo muestres, porque uno ve este render, así de arriba y si no entendes mucho del tema o lo mirás rápido, queda algo copado, porque los paredones vistos así, parecen como inclinados, en pendiente, como si fuera tipo un alero, bandeja o algo así pero estético y hecho con un sentido, que recorre todo el círculo bajo de las tribunas con los colores de River, pero después miras eso mismo desde otros lados y ahí salta la ficha de que es una poronga tercermundista y de equipo chico, un yapado, por eso muestran desde arriba, para hacer entrar a un montón de giles bancando la propuesta

11 Me gusta

Tiene sentido. Ponen la plata por un estadio “nuevo”, pero la ponen por adelantado y por eso les saldrá más barato.

1 me gusta

Miren los comentarios de la publicación en Instagram. Habré leído 200, uno solo se quejó de algo.

Impresionante la gente pelotuda que tenemos.

9 Me gusta

Kjjjj cada vez más turbio todo! mamadera, en la que nos van a meter, qué van a poner la guita antes del naming? mmmm, rarísimo y cuánto menos impresentable y confuso

1 me gusta

45 palos esa bosta ?
Monorriel monorriel

10 Me gusta

vieron la foto oficial q puso el club ??

no entren a los comentarios, repito NO ENTREN A LOS COMENTARIOS

11 Me gusta

miren los comentarios, casi revoleo el celular contra la pared

https://www.instagram.com/p/CZrywSblfx7/?utm_medium=copy_link

5 Me gusta

O sea que vamos a estar en el 2031 jugando la ida de 8vos vs Atlético Pernambucano en el Monumental MAS, q paja

1 me gusta

jajaja lo pusimos al mismo tiempo

2 Me gusta

Eso fue lo mejor que dijeron. Con lo único que estoy de acuerdo.

1 me gusta

Sos renegado che

EXPLICAME Q FUNCION CUMPLE ??

una cosa es la historia como el beto o enzo

A empezar a quejarse en los comentarios. No puede ser tanta ceguera.

4 Me gusta