Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

hay que romperle las bolas a todos los periodistas con fotos de aca.

2 Me gusta

Cantidad de paredones, cantidad

9 Me gusta

Te parece q Ponzio no es historia?

El jugados más ganador de la historia del club, 2 Libertadores y papá de boca

11 Me gusta

Hay Dios!!! Ya puedo sentir ese olor a gestión Aguilaresca, santo Dios que me este equivocando.

3 Me gusta

No voy a entrar no voy a entrar no voy a entrar.

La reputa madre ya entre, nesecito golpear a alguien

3 Me gusta

Alguien sabe/se imagina como se accede a las nuevas tribunas? No se ven troneras ni accesos, las de atrás de los arcos parece que se unen las escaleras del medio solamente. Flojo que no hayan presentado imágenes con detalles de lo que se va a hacer.

2 Me gusta

Con estas cosas nos damos cuenta la CANTIDAD de hinchas re mil pelotudos que tenemos, pero cantidad eh, una gran mayoría si me apuras, cabezas de tacho conformistas sin el más mínimo sentido de estética, buen gusto, de pensamiento crítico e información, son bosteros de River

12 Me gusta

Por suerte reaccione muy tranquilo (?

6 Me gusta

@nicolasmirelman

No espero nada de estos imbéciles, ni un stream pueden hacer, el vídeo proyectándose con el reproductor de Windows que no lo debe usar ni Bill Gates xd

5 Me gusta

Para mi que vos sos ailenacevedo3, no te hagas el boludo. :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Lamentablemente creo que no se puede hacer nada, ya está todo cocinado, la mayoría de gente apoya este proyecto(desde su desconocimiento y estupidez de no darse cuenta cada error y/o problema que tienen las nuevas tribunas que quieren hacer) no podemos estar explicándole persona por persona lo que hablamos acá, tengo una idea, estaría bueno que lo hagan, los que tienen Instagram estaría bueno si le pasan el hilo que pasó facundo a cuentas de river y decirles que si lo pueden publicar para abrir debate etc etc lo que quieran agregar ustedes.

8 Me gusta

Que??? Nah, que hijos de puta!

Claro a mi me pasaba eso pero la verdad el video que muestran ES MUY ENGAÑOSO es la realidad.
Yo tambien habia entrado como un carlitos

3 Me gusta

Los borrachos del talud…

7 Me gusta

El problema fue que no pensaban en tener los amistosos.

Recontra chequeado. El amigo Humene recontra lee TuRiver
Está tirando y tirando mierda por la “presentación” de mierda de hoy.
Habla incluso q la inclinación de las nuevas tribunas van a tener pésima visibilidad por la inclinación. De donde si no es de acá lo pudo haber sacado?

Tendrá user?

Muy crítico de Gallardo, muy a favor de DAP, sabe de chicos de inferiores de todos los clubes y parece q tiene “relación” con algunos periodistas como Castillo y otros, q se responden tweets

2 Me gusta

Que fácil que es criticar detrás del teclado. Gente que jamas hizo ni hará algo de su vida

nah, no te bloqueó? jajajajja

Leyendo los comentarios de la publicación en instagram saco la siguiente conclusión que venía pensando hace un tiempo ya…

NO TODOS LOS HINCHAS DE RIVER SON BOLUDOS PERO TODOS LOS BOLUDOS SON HINCHAS DE RIVER.

4 Me gusta