Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Y titubeó cuando uno le preguntó si averiguaron tema CONMEBOL…

No entiendo como nadie se le ocurrió preguntar por los planos/render o como es el proyecto, o si el diseño va a concurso (:joy::joy::joy::joy:) o si ya está diagramado por un estudio de arquitectura y cómo se llama el estudio?

Insólito que tengan tan poco vuelo, al no tirar un poco de ilusión… y tirar un poco de magia respecto al techo! No podrían decir x ejemplo? Es una idea, tenemos varias alternativas pero bueno muchachos, primero es lo importante q es esta obra y ya se verá más adelante… algo hermano! Como podes ser tan corto?

6 Me gusta

Tan bien que parecía empezar Brito con el mercado de pases, los contratos por patrocinios, guita fresca que entra a las arcas del club, para cagarla toda con esto, y lo vamos a re putear igual o peor que al viejo por este tema aunque haga todo bien lo demás eh, esto no es una boludez eh, esto puede perdurar años y hasta décadas fumándonos esta poronga, nunca visto eh, pareciera que en River está lleno de pelotudos y encima con mal gusto, con cero sentido de estética y de hacer las cosas bien, a la altura de un club gigante y reconocido mundialmente, nos descansamos solos, me quiero morir

5 Me gusta

No no soy yo el del hilo, lo encontré en una respuesta a un twit de Yarroch. Seguramente el autor frecuenta el foro, todo lo que escribió se discutió en su momento acá

5 Me gusta

Me sacaste las palabras de la mente

2 Me gusta

Oscuro, turbio, siniestro, el manejo de la dirigencia con este tema. Y es algo donde la transparencia y la información deberían ser los pilares fundamentales. Mala señal.

16 Me gusta

Ahí en lo del Flauta pusieron el render ese que salió en todos lados y mojándose, mamá, hemos perdido la batalla gente :man_facepalming:

2 Me gusta

Para mi, es un pase de factura por el quilombo que les hicimos por la mudanza, entonces dijeron “ah si? no quisieron mudarse, bueno, ahora cómanse este caramelito y sin poder hacer nada, tomen este pijazo hecho así nomás, por boludos”

5 Me gusta

Estaba pensando.
La sivori baja hace por lo menos 25 años es popular (independientemente de tener asientos).

Tranquilamente la sivori alta la gente la haga popu eh (asumo va a ser la platea mas barata).

Y bueno para ir a la baja se van a matar los que van historicamente a la baja y los de la sivori alta jaja.

Si realmente es “el Monumental que todos soñamos” (palabras de Brito) por qué no muestran todo con bombos y platillos? Qué ocultan? Forros, cagones

2 Me gusta

Jaja, seguro es del foro. Que no sea tímido y lo admita, le conviene venir a compartirlo acá así lo viralizamos. Está muy bueno para que la gente entienda y pueda cuestionar el proyecto de alguna manera. Sería bueno arrobar a los periodistas partidarios del club…

3 Me gusta

“Con esta remodelación, el Monumental dejará de ser un estadio mundialista.” Mamáaa

3 Me gusta

¿Ese de abajo es la forma ovalada? Me parece más al último render que sacaron acá Facundo Y.

@chomickirio
@abertini1
@Millonariapasti
@termenzo
@frabigol
@GermanBalcarce
@crisenberg
@SicarioRojas
@FacundoBrignolo
@ClossMoments

Si, sería el ovalado pero lo hice así a ojo en un segundo

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

4 Me gusta

Olvídate, hoy en día hay gente sentada en la popular más que nada en las puntas imagínate con butacas, capaz gente en el medio queda parada pero la mayoría se.sienta

1 me gusta

@jazz_r
@SolciFarias
@MiyoAmigo
@so_ferrari_CARP
@SicarioRojas
@oocriverplate

@diegoborinsky
@villacis_ander
@LabrunismoMillo

https://mobile.twitter.com/MedioRiver/status/1490734279730483201

Cuando dice “butacas rebatibles”, se refiere a éstos asientos?:
1532649135_399693_1532819619_sumario_normal

O a éstas otras, similares a las que puso Estudiantes, que parece que las mirás fuerte y se rompen?

3 Me gusta

La concha de la lora, esto no es una rotonda que pueden arreglarla 800 veces y lavar guita. Se van a gastar 45 millones de verdes en esta poronga. Alguno que encadene a seba_ok en la puerta del monu por favor.

16 Me gusta

Etiquete a un par

1 me gusta