Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Olvidate, salen unas butacas historicas para el jardin de casa.

1 me gusta

No vi nada.

Quién es el encargado/arquitecto/empresa que va a llevar a cabo la refacción? así podemos mirar antecedentes de sus trabajos

1 me gusta

Ya se papa, queda super ORDINARIO, ya lo sabemos todos, pero si habia que elegir si o si, preferia el Mas adelante.

Tambien la clave pasara por cuantos años sea…

2 Me gusta

No nos enviaran una butaca podrida gratis a los socios como las piedritas de la pista que nos mando el Rodo? :laughing:

Igual perfecto que las vendan, ya me la estoy imaginando en mi jardín.

3 Me gusta

alina le estaba pasando fotitos hot a gallardo y el wifi no andaba

4 Me gusta

Bueno, hasta que no salga mas info yo no me hago mas mala sangre

La unica que queda es que resumir de alguna forma todo lo que se discutio en este tema (ayer le mande el link a un amigo y salio espantado con las 8k respuestas) y hacer que salga de aca y sirva para algo. Los renders alternativos, los problemas del proyecto oficial, la comparacion con el Centenario, por ahi habria que ir.

Despues buscar alguna forma de difundirlo por rrss. Lo mas probable es que no alcance pero es mejor que nada

2 Me gusta

A darle RT y difusión a este hilo, está excelente

Entren y lean este hilo…

15 Me gusta

Mi aporte del día para esta discusión que increíblemente estamos teniendo que dar:

Que oportunidad desperdiciada, centenariomental changomas ya te siento

26 Me gusta

No vi la presentación pero es lo más estupido que hicieron y va a pelear el primer puesto a la boludes más grande del año. Hacen la presentación de una remodelación y no muestran la remodelación.
Van periodistas a preguntar y que casualidad que ninguno pregunta por imágenes, tenderos, videos , planos o lo que sea de la remodelación.
Huele mal pero espero que salga bien.

7 Me gusta

Espero que no haya pica entre los 2 bandos de Berezategui

9 Me gusta

sigo insistiendo que en las cabeceras bajas, va a ser al pedo poner las sillitas

1 me gusta

Muy bien resumido. A viralizar gente vamos, a atarse con cadenas al monumental si es necesario pero no permitamos que arruinen nuestro estadio

2 Me gusta

Veo esto y me quiero matar. Si continuabamos con la forma ovalada del monumental iba a ser mucho más imponente

5 Me gusta

Dejen de llorar, de fondo se veia un tv gigante con la foto de como quedaria

Muy bueno el hilo este.

Entren y lean este hilo…

https://twitter.com/Kaiser14__/status/1490651522954412033

4 Me gusta

Ya está, no entiendo porque tiene 2 rt no más, si acá somos varios con tw que preferimos otra cosa

1 me gusta


Yo esta imagen la subi a facebook y tuvo buena aceptación , lo malo es que la mayoria es tan ignorante que piensa que asi va a quedar el monumental :man_facepalming: , decian que lindo va a quedar el monumental … y para explicarles ya no daba …

4 Me gusta

Sos vos ese o es alguien del foro si o si no? no hay chances que alguien de afuera sepa todo eso jajaajj

2 Me gusta

Etiqueten a los tuiteros de river con más repercusión, ahí los junto en un mensaje así solo copian y pegan

2 Me gusta

Ni un plano… Y nosotros tenemos todo.

16 Me gusta