Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Y no mostraron nada al final jaja

1 me gusta

No sé por qué hicieron esta, pero seguramente creo que si vaya a haber otra, o incluso 2 más, una días antes de empezar y otra con las reformas por terminar, a Brito le encantan las cámaras.

Tres cosas.

  1. Si dicen que arranca a las 13, que arranque a las 13, no 13:25.

  2. No mostraron absolutamente nada, solo dijeron lo que se va a hacer, creo que todos esperabamos, al menos, alguna imágen. Bastante sabor a poco para ser la presentación del proyecto.

  3. No puede ser que se tranque tanto el streaming, tiene que ser algo a corregir. En la parte del vídeo se pierden cosas, en las explicaciones, se pierden palabras e ideas. Debe chequearse y rechequearse varias veces, con la presentación de refuerzos pasó lo mismo.

6 Me gusta

40 palos??? maaamita, mínimo espero el nuevo Bernabeu, y encima no mostraron un carajo. Ni siquiera salió de manera oficial el video que publicó Infobae.

Otra cosa, ¿puede ser que hayan dicho que las butacas viejas las van a vender a los socios? Seguro las van a cobrar carísimas, la quiere toda Brito :moneybag:. Igual es una buena movida, espero que no se vayan al carajo…

6 Me gusta

Financiación: Tiene sentido
Butacas rebatibles: excelente
Estacionamiento ampliado: excelente
Mas palcos: muy bueno
Populares sólo en la actual baja y la extensión nueva: NEFASTO, PONGAN TODA LA BAJA Y MEDIA BASURAS, CADA VEZ MENOS FIESTA
Forma de las tribunas: Nefasto, arruunarán una oportunidad histórica de hacer las cosas bien. Que quede claro para los que despues buscan mensajes: el monumental después de las obras VA A SER MEJOR que antes de las obras, pero porque hace años no se invierte un peso, y porque va a haber mas gente. Pero de la peor forma posible y haciendo un daño permanente al mejor estadio del país. Y si encima siguen destruyendo la fiesta que es River históricamente, sólo me quedan ganas de llorar

10 Me gusta

Qué pijazo nos vamos a comer gente, grande como una casa, nos van a coger por años con esas refacciones de mierda, tal como había salido en el video hace meses, todo igualito y hasta mostraron menos esta vez, unos completos hijos de puta, tienen el culo sucio, por eso muestran poco y nada

Nos van a empernar tanto que vamos a preferir que no le hicieran nada y quedara como está ahora o con la pista de antes, a ese nivel, no lo puedo creer

Espero que se les dé vuelta la tortilla en la asamblea de representantes de socios y que se avispen y no voten esa poronga, que haya más y mejor debate, estamos a tiempo, en marzo ya estamos con la pija hasta el esófago, la concha bien de la lora

12 Me gusta

La nube de pedos en la que vive la gente que rompe las pelotas con el techo

No hay que ser un iluminado para entender que no da el cuero para hacer todo de un tiron y que un potencial techado seria en una etapa posterior

12 Me gusta

como carajo haces una presentacion de un proyecto y no pones un plano?

10 Me gusta

Están todos Pelotudizados con el Brito Masterclass. Son una manga de termos terribles que se comieron el relato de la dirigencia y les defienden todo por los títulos ganados. Si críticas algo te saltan a la yugular. Parece que todo hay que hacerlo como quiere la dirigencia.

4 Me gusta

Es como decían por acá, en un par de décadas van a tener que tirar todas estas nuevas tribunitas a la mierda para hacer lo que de verdad se tendría que haber hecho… Gastando muchísima guita obvio

3 Me gusta

Hay que ir a hcer quilombo

2 Me gusta

Si, con suerte mis tataranietos lo van a ver, si existe país para ese entonces claro.

4 Me gusta

Quise ver el video ahora y me sale que “se bloqueó en tu país por derechos de autor”.

Igual la cara de Gallardo ya me dice todo.

17 Me gusta

quiero creer que están repensando el formato y por eso no mostraron nada (?

1 me gusta

No mostraron un carajo y no dijeron nada que no sepamos. La peor presentación de la historia

3 Me gusta

3 Me gusta

Gallardo: “La puta madre, en todo tengo qué estar. Ahora tengo que decirles a estos pelotudos la cagada que se están por mandar y que el WiFi que instalaron es una poronga”

10 Me gusta

Video no disponible

Este video tiene contenido de SME, quien lo bloqueó en tu país por razones relacionadas con los derechos de autor.

no pude ver la “presentacion” igual por lo que lei aca no me perdi de nada

1 me gusta

Lo mejor es que voy a poder comprarme alguna butaca para el fondo de casa. Aprovecho y compro un poco de tierra “del monumental” asi le tiro abajo y tengo mi propio estadio

14 Me gusta

Ya nos estaban avisando muchachos, con lo de Chango Mas, a marca de naming nacional y ordinaria, igual para las remodelaciones, bien chabacanas y atado con alambre para ratonear unos millones, todo bien pedorro

3 Me gusta