Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Chances? jugamos el miércoles 16 ese partido, si desde el partido de Platense al de ayer, empeoró o no pareció mejorar, qué nos hace pensar que en el mismo período de tiempo, más 3 días, quede 10 puntos? hasta marzo mínimo el césped va a estar 5 puntos, ya me voy haciendo la idea

1 me gusta

Soy un antilona profesional, las odio y me parecen una gronchada total nunca me gustaron ni me gustaran ademas esta todo asi nomas, odio esas salidas por las esquinas con techito de chapa torcida. Odio todo eso pero el cesped “europeo” estaba ok hasta ahora que volvio a ser cesped argensimio.

2 Me gusta

Ya se que no sirve de nada, pero igual… anda a buscarla al ángulo Olé

Gracias Seba y Facu por el tremendo laburo que hicieron.

22 Me gusta

Aunque sea que inventen algo para que no queden esos paredones horribles

1 me gusta

Claro, que hagan unos paredones inclinados en pendiente al menos (?), no rectos y horribles como caja de zapatos de club chico kjjj

2 Me gusta

No nos queda otra que convertirlos en meme, a riesgo de servirle en bandeja una cargada al resto. Sale el run del paredón?

5 Me gusta

También hay que tener en cuenta que se cayó la pretemporada en EEUU. Tal vez no tenían planeado jugar amistosos en el Monumental y ya no había vuelta atrás.
Yo confío que para el primer partido de local el césped va a estar en óptimas condiciones.

2 Me gusta

Vieron que no habia que impacientarse, el video se iba a ver y faltan muchas mas visualizaciones todavia.

Ahora por mas que seba se enoje yo ya lo dije, esto esta todo cocinado antes de las elecciones y podes meter 10 millones de visualizaciones y no les va a hacer ni cosquillas, eso pasa cuando ganas por paliza y tenes credito por todo lo que gano Gallardo.

Lo mismo el naming, ya esta todo arreglado hace mucho.

16 Me gusta

Pero hay que ver lo que muestran mañana en la presentación, a ver como explican los defectos horribles que se le ven y si es tan así como se está pensando acá.

Si evitan explicar ciertas cosas, está claro que algo raro hay, si estás orgulloso mostrás todo con claridad sin cosas raras.

2 Me gusta

Supuestamente el césped está para el arranque del torneo, pero si el arranque del torneo iba a ser este finde jajaja, lo estiraron x la pandemia unicamente

1 me gusta

no entiendo como River todavia no tiene esto para hacer crecer mas rapido el pasto. POSTA, NO LO TENEMOS. SON UNOS HIJOS DE PUTA

Eso en un momento lo tenia la bosta y no les sirvio de mucho tengo entendido

3 Me gusta

SI, pero porque la cancha de boke es literalmente mierda.

5 Me gusta

Hoy varios tuiteros estuvieron avisando más o menos lo que se viene en los anuncios de mañana, hicieron varios hilos explicando que tuvieron bastante repercusión, se los dejo por si quieren poner su descontento ahí:

2 Me gusta

O sea no hay cambio de butacas? Bueno quien tiene hambre? …

3 Me gusta

Falta que pongan butacas del 30 en las nuevas tribunitas kjjj

6 Me gusta

Cada rumor que dan empeora el panorama más y mas jaja.

Veremos qué dicen pero si mínimo no cambian las butacas se van a comer fuertes críticas es de lo más pedido hace años.

4 Me gusta

Capaz lo dejan para cuando terminen las nuevas tribunas, osea dentro de 2 o 3 años

3 Me gusta

En las cabeceras mínimo las van a sacar donde van las populares, ahí solo quedaría reemplazar las medias.

mañana cuando presenten el proyecto definitivo se viene la gran Jim Jones.

3 Me gusta