Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Según decían, tiene un sistema de drenaje que evitaría el habitual deterioro estacional, y un sistema de control de temperatura subterránea que mantendría el césped resistente y en óptimas condiciones “TODO EL AÑO” osea sin importar verano o invierno.

Ese es el tema, nos comimos tremendo verso de Donfrio con eso de que era igual al Camp Nou, Bernabeu o el Luzhniki. Ni a palos, ni cuando alcanzó al mejor estado en el semestre pasado se lo veía igual a un césped Europeo (más allá de que al lado de los de acá fuese largamente el mejor).
Nunca vas a ver un césped Europeo de los estadios de élite, esos qué Rodo comparaba con el césped hibrido del Monu a como estaba ayer el nuestro, nunca!!! Siempre están impecables, sea con 40° o 10° bajo 0, seguramente los cancheros sean una verga también de inutiles, pero a priori nos garcaron.

2 Me gusta

para mi tenemos mogolicos de cancheros, acordate que hace un par de años quemaron el pasto porque le tiraron glifosato por error.

11 Me gusta

Mucha guita en luz usar ese sistema.

2 Me gusta

ahora que me lo recordas River no tiene el sistema de luz que va iluminado todo el tiempo que es lo que ayuda a crecer el pasto.

1 me gusta

Porque se supone que no es necesario, pero el sistema que nombro @millodemivida gasta una energia tremenda. Va a cortar la luz de todo Nuñez y Belgrano. :rofl:

Osea, esta preparado para usarse, pero logicamente que en Europa es otra cosa.

1 me gusta

Me parece joya que agranden el Monumental. Pero ya desde ahora hay que empezar a discutir el tema de los accesos que son un desastre.

3 Me gusta

ni siquiera hay carteles :S

Ya dijeron que era normal y lo están poniendo a punto.

1 me gusta

Bueno, no va a llegar a punto para el primer partido en el Monumental ya jajaja

1 me gusta

Nah, que nos van a cagar, no desviemos la atención para el otro lado, son los cancheros por eso está mal el césped, no por lo que lo pusieron.
Debe tener ese sistema pero seguro deben seguir trabajando y hacer una resiembra, si demoras con eso pasa esto de ahora por más sistema de cambio estacional que tengas.
Además tené en cuenta que el césped no es infinito se gasta en el algún momento por lo que tienen que poner nuevas semillas y hacer el trabajo de mantenimiento necesario tenga o no el sistema.
La empresa que vino a poner el césped es sería mira que va a arruinar su reputación para cagarnos.
Son los cancheros evidentemente que demoraron en el trabajo de mantenimiento.

1 me gusta

Pero por qué pasa en River nomás lo del cesped? Todos los veranos lo mismo, yo no veo que en la cancha de estudiantes, independiente o racing se les haga pelota la cancha por ser verano. Puede haber canchas con campos malos por diferentes motivos, pero en River es sistemáticamente todos los malditos veranos.

Este año van a volver los recitales a fin de año, después va a llegar otro verano así que imagínense que para esta época del 2023 la cancha va a estar como el patio de mi casa.

5 Me gusta

Supestamente sacaron parte del cesped para una aireacion del terreno y mantencion del cesped cocido asi dura todo el año sin tener que hacer nada.

1 me gusta

Ojalá! que sea así como me decís, porque todos los años lo mismo y nos dicen que están haciendo no sé qué tratamiento o se equivocaron del producto.

2 Me gusta

Hay que ver dentro de dos semanas cuando River vuelva a ser local… igual parece que perdio la magia del sintetico yo veo cesped normal no lo veo como a principio del año pasado cuando se inauguraba que se notaba distinto aunque le faltaba.

1 me gusta

Hay que ver cuanto duran los tejidos de sintético…Pero me parecería raro que se gasten tan rapido.

3 Me gusta

Capaz q arrancaron todo los cancheros simios que tenemos, habra que ver en los proximos partidos de local como esta el cesped.

3 Me gusta

Dicen que para Patronato ya esta arreglado

para mi los cancheros se mandaron otra cagada mas. Ya nos tienen acostumbrados

7 Me gusta

Coincido, veo lo mismo, césped normal pedorro, ojalá me equivoque porque si no, que poquito nos duró

3 Me gusta

Hay que darles mejor uso a los tejidos sintéticos.

Al ser sueltos y atravesar la cancha, hay que implementar un sistema que los levante individualmente (con gran disimulo), en el preciso momento de un contrataque letal contra River.

Quien se va a dar cuenta? se tropezó el rival y a la mierda. Seamos vivos.

El hilo sintético después de hacer caer al rival, por supuesto que vuelve a nivel inicial, como soldado que se asoma en trinchera, dispara y vuelve pa´bajo.

8 Me gusta

Qué te hicieron Sacapunta querido? en qué te has convertido? vos eras anti césped europeo y anti lonas profesional! kjjj