Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

2 Me gusta

bue, hace 1 h

1 me gusta

Viva las putas! El vino y la gente humilde.!!

5 Me gusta

Siempre q sean de River.

7 Me gusta
13 Me gusta

Hola, El otro día escuchándolo a Patanian decía que la capacidad iba aumentar en 11.000 y no en 9.000. Y en TyC Sports Pato Burlone dijo que las butacas ya estaban seleccionadas y que había tres empresas. Una China, otra Alemana y una Británica. Las Chinas estaban casi descartadas debido a la mala experiencia que tiene actualmente el Picnha con las suyas. Y dijo que la suma para cambiarlas seria de unos 8 millones de dólares. Que tan cierto puede ser? es decir, si el recambio de butacas cuesta esa fortuna, entonces los 20 palos quedarían re cortos! o no?

1 me gusta

La obra en total son 45 palos.

Yo supongo que los 20 palos los necesitan para ponerlos todos juntos, y el resto sera en plan de pagos.

3 Me gusta

Bueno queda 1 día para que muestren todo, que sea lo que dios quiera

3 Me gusta

mañana es? uf…dios que manija

recemos…

3 Me gusta

Supuestamente es mañana porque en marzo tienen que arrancar las obras, más no pueden tardar

3 Me gusta

Tengo tan baja la vara que festejare en caso de que quede tal cual aparece en el render oficial… Veremos

4 Me gusta

Amamos todos a nuestro Monumental, el estadio más lindo del país.
De los estadios antiguos de lo más lindo del mundo.
Por su idea, su inspiración, la hazaña de como y donde se construyó…

No lo arruinen hijos de puta

32 Me gusta

ojalá que a brito en medio de un brote psicótico le den ganas de hacer bien las cosas y de gastarse toda la guita en una remodelación DE VERDAD

3 Me gusta

La guita del naming no es para poder pagar todo, siempre es así, es para pagar una buena parte y nada más.

5 Me gusta

Che qué pija pasa con el césped viejo? que alguien dé la cara y explique bien, que digan algo los periosidas, alguien de River, no sé pero nos cogieron de vuelta, este temita va a ser todos los putos veranos? no hay un club en el mundo que todos los putos años, hagan lo que hagan en el campo de juego, tengan el césped hecho pija y por un buen tiempo como acá, a mi no me joden ni me engañan, ese césped no va a estar NI A PALOS 10 puntos para dentro de 10 días, que es el primer partido por los puntos en el Monumental, manga de hijos de re mil putas, monos de mierda, les deben haber dado todas las instrucciones y siguieron haciendo lo que hacían con el césped de antes, ni deben saber manejar la tecnología europea

Jorgito Mullan se debe estar agarrando la cabeza en su mansión en Irlanda, no pudiendo creer lo que hicieron estos pelotudos, a los cancheros inútiles e inservibles los tienen que rajar a todos hermano, que no nos chamuyen más, yo no veo las canchas europeas hechas pijas por cambiar el césped por la estación, nos están mintiendo en la cara y se mandaron otra cagada estos hijos de mil putas

Ayer fue una vergüenza como cantidad de pelotas se frenaban, pegaba saltos, no se podía jugar como jugamos nosotros así, es contraproducente e hiper perjudicial para el equipo, pozos por todos lados, partes quemadas, mil colores distintos, nos volvieron a coger y desde adentro, si me apuran estaba peor que contra Platense incluso, las áreas un papelón, me pareció una vergüenza presentar un campo de juego así para un partido, a nada de empezar a jugar por los puntos

9 Me gusta

Con respecto a ese tema, para mi hay tres opciones:
1- Nos vendieron gato por libre, al decir que seria exactamente igual a los mejores de Europa.
2- Nos creemos cualquier gilada que digan los dirigentes.
3- O como vos decís, los cancheros están haciendo cagada de vuelta! si no, ¿no se entiende? osea, los campos de juego de Europa que son exactamente igual a este, en “teoría” están siempre impecables, uno los ve por la TV o las redes Sociales, y siempre lucen como si fueran un autentico villar. Incluso el del Real Madrid con todo lo que lo están tocando, tiene el césped en perfectas condiciones. Lo de River es cuando menos sospechoso, ayer por la tele se lo vio realmente en un estado deplorable.

3 Me gusta

Yo ya estoy pensando que el césped para las canchas de fútbol funciona mejor en Europa que en Argentina o Sudamérica por cuestiones climáticas y de temperaturas, porque otra ya no sé qué pensar ya, pero tampoco veo a otros clubes argentinos que TODOS LOS SANTOS VERANOS, les pase lo mismo en sus canchas, o que a clubes sudamericanos les pase eso en ésta época

Para mi, son los cancheros de River, que deben ser más ignorantes que la mierda, siguen con sus técnicas del año del ogete y cagaron todo, vos ves lo de ayer, y si no te dicen, ni sabes que hay césped sintético ahí, y no sé hasta qué punto haciendo estas cosas con el césped natural, no van a terminar cagando también el sintético

6 Me gusta

No se con exactitud en otros paises de Sudamérica, aunque bien sabemos que Sudamérica no se destaca por tener buena infraestructura general y menos aun, buenos campos de juego, solo Brasil quizá! Pero esto que pasa en el Futbol Argentino con los campos de juego, es algo propio de nuestro futbol. Es decir, todos los equipos tienen por temporadas unos campos de juego increíbles!! y al otro año los ves, y tiene un campo de juego horrendo!! yo no se si es por falta de mantenimiento o gente capaz de realizarle los mantenimientos correspondientes. Ejemplos sobran, el Gigante de Arroyito siempre tuvo un césped asqueroso!, últimamente lo mejoraron mucho. Colon igual, San Lorenzo, Independiente etc etc etc. Hay una cuestión o algo que falla desde siempre! Sino míralo a los Bosteros y ese potrero sin solución. Es todo muy pero muy irregular! un año bien y un año mal y así sucesivamente…

1 me gusta

No entiendo tampoco porqué esta vez no se quejó Gallardo, ni tocó el tema y nadie le pregunta tampoco! los que cubren a River tampoco dijeron nada, todo muy raro

1 me gusta

El problema fue tener que cumplir con un contrato del año pasado de dos amistosos, como robofrio ya estaba bien al pedo los últimos meses de mandato no le importó ni bosta

5 Me gusta